Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Denise Robinson

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

«Jo, tío, te debo la vida.»

~ Denise Robinson

Denise Robinson (?-1992 si el jugador lo decide) es una de las novias de Carl Johnson que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Denise es prostituta y vive en una casa en Ganton.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

Salvando a Denise
San andreas cj cita 1.jpg

CJ en una cita con Denise.

Carl Johnson la conoce en la misión Burning Desire, en la que debía incendiar una casa de los Vagos. Denise, que estaba dentro de la casa, grita pidiendo ayuda, y Carl Johnson entra y habla con ella, Denise le dice que quedó atrapada y CJ la ayuda a salir con un extintor, luego busca un auto y la lleva a su casa, durante el viaje, ella le dice que es miembro de los Grove Street Families a medias y que le gustan emociones fuertes, ya que por eso fue a la casa de unos Vagos, CJ la deja y ella le reconoce como "el que huyó" ella le pide que lo llame. A partir de ahí, él y Denise son novios.

Datos

Vida

CASA DENISE.jpg

Denise frente a su casa

Denise Robinson vive en una casa en Ganton, Los Santos, y le da soporte a los Grove Street Families. Ella pasa mucho tiempo con miembros de Los Santos Vagos, en East Los Santos. Denise, como asociada de los Grove Street Families , disfruta haciendo Drive-By a los Ballas y Los Santos Vagos. Ella se encuentra normalmente en su casa desde las 16:00 pm a las 6:00 am

Datos de comida

Denise prefiere ir a lugares de comida rápida, como el Cluckin' Bell, Burger Shot o Well Stacked Pizza Co.O a los bares, como el Ten Green Bottles.

Datos de baile

Denise prefiere ir al club Alhambra ubicado en Idlewood.

Datos de manejo

A ella le gustan los barrios enemigos, y no le importa que tan rápido o lento vayas. También los alrededores de su casa son una opción.

Alternativa

A Denise le gusta disparar desde el vehículo que estés usando a las bandas rivales. En este sentido, sin importar a dónde ella ha pedido que la lleves (comer, bailar o divertirse), la cita siempre contará como exitosa si la paseas en territorio enemigo para que dispare a otras bandas.

"Café"

Denise empieza a invitarte a tomar café cuando su relación está al 40%. Si no se ha llegado al 100% de la relación, conviene no aceptar la invitación puesto que es la única novia del juego que disminuye en 1% el incremeto de la relación en ese momento.

Recompensas

Misiones en la que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Curiosidades

  • Una mujer con su skin aparece en la misión A Home in the Hills.
  • En alguna de las citas con ella, le dice a Carl que debería llevarla a Liberty City.
    • También menciona que tuvo hijos pero los regaló.
  • Si el jugador mata a Denise, nunca más volverá a aparecer, ni siquiera recogiendo las 50 ostras.
  • Si Carl no ha salido con ella, después de la misión Los Desperados ella llamará a Carl y le dirá que se siente sola sin él y que a lo mejor debería salir con algún amigo suyo, entonces Carl le dice que se prepare que va para allá, pero el jugador puede decidir si desea ir o no ir.

Wiki al azar