FANDOM

Denise Clinton es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto V. Ella es la tía de Franklin Clinton.

Historia

Denise y Franklin viven juntos en una casa en Strawberry, sin embargo, ella lo ve a él con falta de ambición y quiere que se mude, tanto así que le pide su otro sobrino Tavell Clinton que se lleve a vivir a Franklin con él en Liberty City. Denise tiene una relación muy fría con Franklin, ella se refiere a él como "un error" que su hermana cometió.

Después de que Franklin se muda a la casa de Vinewood, comprada para él por Lester Crest, ella convierte la vieja casa en un centro de ejercicio pélvico para mujeres.

Personalidad

Ella se identifica como feminista, y es vista en múltiples ocasiones haciendo "caminatas de espíritu" con sus amigas, que consiste en cantar frases feministas durante el ejercicio cardiovascular. Ella es conocida por celebrar reuniones de grupos feministas en la casa.

Misiones en las que aparece

Imágenes

Curiosidades

  • Denise en GTA V tiene una personalidad similar a Denise Robinson, quien fue la primera novia de CJ en Grand Theft Auto San Andreas, como escuchó Franklin en la segunda misión de GTA V, que ella es "adicta al sexo", al igual que Denise (de GTA San Andreas), sólo que ella que era una prostituta.
  • Denise originalmente tenía una apariencia diferente que se puede ver en el trailer de Franklin. Su aspecto original tenía un peinado diferente, gafas y una sudadera verde que representa a los families.
  • En su fase BETA, Denise se parecía mucho a Kendl Johnson.
  • A Lamar le gusta Denise nada más por su trasero

También en FANDOM

Wiki al azar