Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Deluxo

Discusión0
12.102páginas
en el wiki
30px-Medalla_bronce_Concurso.png

Deluxo
DeluxoVC
Un Deluxo en Grand Theft Auto: Vice City.
Apariciones GTA: VC y GTA: VCS.
Resistencia Aceptable
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Deportivo
Tipo de tracción Trasera

El Deluxo es un automóvil deportivo de dos puertas que solamente hace aparición en las ciudades ambientadas en Vice City. Aparece en los juegos Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. También hace un cameo en el icono del modo Saltar Viaje de Grand Theft Auto: San Andreas.

Características

Posee una alta velocidad máxima, y un buen manejo. Su velocidad es bastante útil para escapar de la policía. A pesar de tener un buen agarre, es posible perder el control si no se maneja con cuidado en las curvas más cerradas.

Apariciones

Grand Theft Auto: Vice City

En esta entrega el auto tiene una forma bastante extraña; es cuadrado y alargado, con un alerón en la parte de atrás, y dos luces delanteras también cuadradas. Viene en distintos colores (tales como verde, amarillo, rojo, etc). Con el truco de coches negros o rosas, el Deluxo tendrá dos colores únicos.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Es bastante similar a su versión anterior, aunque tiene un aspecto más alargado aún, y tiene unas ruedas distintas. Posee una amplia gama de colores (celeste, amarillo, etc.) y una mejor tonalidad gráfica. A diferencia del modelo de Vice City, su parte trasera es siempre en color negro. Este vehículo es solicitado en la tercera lista del depósito de incautaciones.

Grand Theft Auto: San Andreas

El Deluxo solo hizo aparición como un icono del modo Saltar Viaje, al iniciar una vez más la misión. Posiblemente este vehículo iba a aparecer en la Beta de este juego.

Beta

La beta del Deluxo tenía una forma, no tan alargada. No tenía muchos cambios, únicamente su parte trasera era diferente y no llevaba alerón.

Localizaciones

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Galería

Curiosidades

  • Deluxo podría hacer referencia a la palabra deluxe (de lujo).
  • En Grand Theft Auto: Vice City, la estación de radio por defecto del Deluxo es Wave 103.
  • Tiene un gran parecido a un Blista Compact, pero de forma deportiva.
  • En el Mod Back Of the Future: Hill Valley tambien hace aparicion el Deluxo como la version civil del Delorean.
  • El icono para saltarse el viaje en Grand Theft Auto: San Andreas muestra un Deluxo. Puede ser una referencia a la serie de películas Volver al Futuro, que cuenta con una máquina del tiempo basada en un DeLorean DMC-12.
  • El Polaris V8 tiene la parte trasera similar a este vehículo en Vice City Stories.
  • Junto con la Sandking son los únicos vehículos que no están implicados en ninguna misión.
  • La marca de su fabricante es muy parecido a la marca de bebidas Monster, muy popular en América.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio