Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Supervisora de taxis

Redirigido desde Delores

12.629páginas
en el wiki
Discusión0

«Oh, mierda, hijo. Anda dejarme esto a mí... Llevo haciéndolo años.»

~ La supervisora a Tommy Vercetti

La supervisora de taxis es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece únicamente como secundario en Grand Theft Auto: Vice City.

Es la encargada de comunicarle a los taxistas de lo último que sucede en la empresa de taxis. Ella le encarga algunas misiones a Tommy Vercetti en la cual consiste en destruir a los taxis enemigos.

Descripción

Es una mujer anciana, de mediana estatura y de contextura mediana. Posee una frente ancha, un cabello canoso al igual que sus cejas y unos grandes senos caídos. En la vestimenta, lleva puesto unos lentes rojizos, un collar de perlas en el cuello, una polera de color lila, acompañado de una chompa a botones color gris. Debajo, lleva puesto una falda negra, un par de pantis del mismo color que la chompa y unas botas negras.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Comprando la empresa
Delores1.png

La supervisora y Tommy.

Una vez comprada la empresa, Tommy entra en ella yse dirige lentamente a una caseta donde se encontraba la supervisora. Esta observa a Tommy, pensando que es el nuevo dueño y le pregunta a que banda pertenece pero Tommy se queda callado. La mujer le cuenta que como siempre, tendrá que hablar por el micrófono para repetir las mismas palabras que siempre dice cuando hay un nuevo propietario. También le cuenta que habrá que amenazar a un taxista y acto seguido, le señala a Ted, pero le dice que vaya con calma con él ya que acaban de curarle la hernia. Tommy mira a Ted y le avisa a la supervisora que va a realizar algunos cambios en la empresa. Ella acepta y luego de esto, empieza a hablar por el micrófono para decirle a los conductores los nuevos cambios y el nuevo nombre de la dirección pero al no saberlo, le pregunta a Tommy a que banda pertenece pero éste le responde que ninguna.

Delores2.png

La supervisora hablando de los rivales.

Nuevamente le hace otra pregunta, pero esta vez sobre su nombre y éste le dice su nombre completo. Ella toma el apellido de Tommy para informarles a los conductores sobre la nueva dirección. Luego corta la comunicación con un Capiche y le pregunta a Tommy si le gusta ya que según ella, le agrada decirlo. Ella le sigue contando cómo funcionaba las cosas en el pasado y una de ella es que si hay problemas con alguna empresa enemiga, Tommy tiene que darles una lección a ellos por una semana, luego los enemigos vienen a darle a ellos y así continuamente. Luego de eso, le pregunta a Tommy si lo ha captado, por lo que éste le responde positivamente y de ahí, ella le indica que puede tomar un taxi del garaje si tiene ganas de hacerlo. Tommy se retira, dejándola en la caseta.

Recogiendo al pasajero
Delores3.png

La supervisora pidiendo ir a recoger al pasajero.

Tommy se sube al taxi y de ahí, recibe un llamado de la supervisora la cual informa que hay una carrera de clase alta, que consiste en ir a recoger a un pasajero que se encuentra en Starfish Island, antes que alguien de Taxis Vice City, la empresa rival de Kaufman, lo recoja. La supervisora pregunta si alguien puede hacerlo y Tommy responde de forma afirmativa, dándole la pauta que lo recogerá. Hecho esto, se retira.

Eliminando a los rivales
Delores4.png

La mujer sobre los rivales.

Tommy se sube al taxi otra vez y ya adentro, éste escucha la voz de la supervisora por la radio el cual informa a los taxistas que están perdiendo pasajeros por toda la ciudad. Ella pregunta el motivo de la perdida y el taxista Ted habla con su micrófono, informado que hay muchos taxis de la empresa Taxis Vice City robándoles sus clientes. Al escuchar esto, la supervisora le pide a Tommy en caso de que se encuentre por ahí, poner fuera de circulación a unos cuantos taxis de la empresa enemiga. Tommy obedece y se retira del lugar para acabar con los taxis enemigos.

La trampa
Delores5.png

La supervisora hablando de Mercedes.

Tommy nuevamente se sube al taxi que se encuentra aparcado en la empresa y luego de eso, escucha nuevamente la voz de la supervisora informando al coche 13 que hay una tal señorita llamada Cortez que necesita que la recojan del centro y que preguntó especialmente por él. Tommy obedece y se dirige rápidamente al lugar. Luego de esto, no se le vuelve a ver ni a escuchar a la supervisora.

Curiosidades

  • Su nombre probablemente sea Doris, ya que el nombre de los archivos que representan a su modelo y textura se llaman, respectivamente, CSDoris.dff y CSDoris.txt. Las siglas CS indican que los archivos son utilizados en un interludio (cutscene, en inglés).
  • Este personaje tiene cierto parecido a Maude Hanson, antigua dueña de la compañía de helados Cherry Popper.
  • Luego de acabar con las misiones de la empresa, su voz se podrá escuchar en el Cabbie Kaufman.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria