Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Delores

Discusión0
12.103páginas
en el wiki
Delores
Delores
Delores en Grand Theft Auto: Vice City
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City
Actor de

voz

Deborah Harry
Familia Desconocida
Bandas Organización criminal Vercetti, Kaufman Cabs

«Oh, mierda, hijo. Anda dejarme esto a mí... Llevo haciéndolo años.»

~ Delores a Tommy Vercetti

Delores es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece únicamente como secundario en Grand Theft Auto: Vice City.

Delores es la encargada de comunicarle a los taxistas de lo último que sucede en la empresa de taxis. Ella le encarga algunas misiones a Tommy Vercetti en la cual consiste en destruir a los taxis enemigos.

Descripción

Delores es una mujer de aproximadamente 55 años, de mediana estatura y de contextura mediana. Posee una frente ancha, un cabello canoso al igual que sus cejas y unos grandes senos caídos. En la vestimenta, lleva puesto unos lentes rojizos, un collar de perlas en el cuello, una polera de color lila, acompañado de una chompa a botones color gris. Debajo, lleva puesto una falda negra, un par de pantis del mismo color que la chompa y unas botas negras.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

Comprando la empresa
Delores1

Delores y Tommy.

Una vez comprado la empresa, Tommy entra en ella y de ahí, se dirige lentamente a una caseta el cual se encontraba Delores. Delores observa a Tommy, pensando que es el nuevo dueño y le pregunta a que banda pertenece pero Tommy se queda callado. Delores le cuenta que como siempre, tendrá que hablar por el micrófono para repetir las mismas palabras que siempre dice cuando hay un nuevo propietario. También le cuenta a Tommy que habrá que amenazar a un taxista y acto seguido, le señala a Ted el cual le pide que vaya con calma con él ya que acaban de curarle la hernia. Tommy mira a Ted y le avisa a Delores que va a realizar algunos cambios en la empresa. Delores acepta y luego de eso, empieza a hablar por el micrófono para decirle a los conductores los nuevos cambios y el nuevo nombre de la dirección pero al no saberlo, le pregunta a Tommy a que banda pertenece pero éste le responde que ninguna.

Delores2

Delores hablando de los rivales.

Delores nuevamente le hace otra pregunta, pero esta vez sobre su nombre y éste le dice su nombre completo. Delores toma el apellido de Tommy para informarles a los conductores sobre la nueva dirección. Delores corta la comunicación con un Capiche y le pregunta a Tommy si le gusta ya que según ella, le agrada decirlo. Delores le sigue contando cómo funcionaba las cosas en el pasado y una de ella es que si hay problemas con alguna empresa enemiga, Tommy tiene que darles una lección a ellos por una semana, luego los enemigos vienen a darle a ellos y así continuamente. Luego de eso, Delores le pregunta a Tommy si lo ha captado, por lo que éste le responde positivamente y de ahí, ella le indica que puede tomar un taxi del garaje si tiene ganas de hacerlo. Tommy se retira, dejando a Delores en la caseta.

Recogiendo al pasajero
Delores3

Delores pidiendo ir a recoger al pasajero.

Tommy se sube al taxi y de ahí, recibe un llamado de Delores el cual informa que hay una carrera de clase alta, en donde consiste en ir a recoger a un pasajero que se encuentra en Starfish Island, antes que alguien de Taxis Vice City, la empresa rival de Kaufman, lo recoja. Delores pregunta si alguien puede hacerlo y Tommy responde de forma afirmativa, dándole la pauta a Delores que lo recogerá. Afuera, Tommy acaba con el taxista de la empresa rival que estaba por recoger al pasajero, y luego lleva a este hombre a su destino para completar su misión.

Eliminando a los rivales
Delores4

Delores sobre los rivales.

Tommy se sube al taxi otra vez y ya adentro, éste escucha la voz de Delores por la radio el cual informa a los taxistas que están perdiendo pasajeros por toda la ciudad. Ella pregunta el motivo de la perdida y el taxista Ted habla con su micrófono de que hay muchos taxis enemigos, de Taxis Vice City impidiendo poder ganarles, que salen a montones. Al escuchar esto, Delores le pide a Tommy en caso de que se encuentre por ahí, poner fuera de circulación a unos cuantos taxis de la empresa enemiga. Tommy obedece y se retira del lugar para acabar con los taxis enemigos. Finalmente, Tommy consigue acabar con los taxis enemigos y regresa a la empresa para más trabajo.

La trampa
Delores5

Delores hablando de Mercedes.

Tommy nuevamente se sube al taxi que se encuentra aparcado en la empresa y luego de eso, escucha otra vez la voz de Delores informando al coche 13 que hay una tal señorita llamada Cortez (supuestamente Mercedes) que necesita que la recojan del centro y que pregunto especialmente por él. Tommy responde afirmativamente y se dirige rápidamente al lugar. Sin embargo, todo resulta ser una trampa por parte de la compañía Taxis Vice City, los cuales comienzan a atacar colectivamente a Tommy, este los destruye y llega el líder de los taxis Vice City en un Cabbie Zebra para matarlo, pero Tommy se deshace de él. Luego de esto, Delores no volverá a aparecer ni se la vuelve a mencionar, aunque cada vez que uno se suba a un Cabbie Kaufman se podrá oír su voz y dar misiones de Taxista.

Curiosidades

  • Delores tiene cierto parecido a Maude Hanson, antigua dueña de la compañía de helados Cherry Popper.
  • Delores es bizca al igual de Maude Hanson.
  • Luego de acabar con las misiones de la empresa, su voz se podrá escuchar en el Cabbie Kaufman.
  • El Nombre Delores se parece a Dolores, un nombre usado comunmente en Latinoamerica y algunas veses en Centro America

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio