FANDOM

Delissima Delicatessen es una carnicería existente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El local pertenece a Giovanni Casa hasta su muerte en 1998; luego puede haber sido tomado por algún familiar de Casa o los empleados del local. Se encuentra ubicado en Chinatown.

Descripción

La tienda es un local pequeño que destaca por su gran cartel en el toldo. El cartel dice "Delissima Delicatessen". Se encuentra siempre cerrado (excepto en una misión para Ma Cipriani). En su interior hay una vitrina en la que, probablemente se exponen los productos. Además hay varias notas pegadas allí. El vidrio de la ventana tiene grabado varias veces la palabra "Deli". Al lado de la charcutería se encuentra un corazón de salud, y encima de la rampa cercana un soborno policial.

Liberty City, 1998

El establecimiento toma importancia en la trama principal del videojuego durante varias misiones de Mamá Cipriani, en las que Giovanni Casa también toma relevancia.

Las fotografías

Durante la misión Snappy Dresser, Toni Cipriani deberá ir hasta el local a buscar a Giovanni Casa. Éste último sale del local y sube a una furgoneta para "dar un paseo". A continuación Casa recoge a unas prostitutas en Chinatown, mientras es seguido por Toni.

Giovanni las lleva hasta un descampado y se dispone a "jugar" con ellas. Para ello se disfraza de bebé y empieza a perseguir a las prostitutas por el descampado. Toni Cipriani, escondido entre árboles y arbustos le toma varias fotos para demostrar a Mamá Cipriani que Casa es un pervertido.

Muerte de Casa y venganza de Toni

GTA LCS Dead Meat 1

Giovanni y Toni cerca del local.

Tras lo sucedido anteriormente, Giovanni Casa deja de pagar la protección a la señora Cipriani. Ésta última dice a su hijo, durante la misión Dead Meat, que eso es una falta de respeto y que ningún Cipriani dejaría que hicieran eso.

Enfurecido por las palabras de su madre, Antonio se dispone a "ajustar cuentas" con el carnicero. Para ello va a su local. Cuando llega, Toni debe contenerse, ya que dentro del local de Giovanni Casa se encuentra un policia. En éste momento será la única vez que se pueda acceder al interior de la tienda.

GTA LCS Dead Meat 2

El encargado recogiendo el "picadillo".

Luego Antonio lleva a Casa al aserradero y allí descuartiza a Casa. Por último, mete los restos de Casa en la furgoneta y la lleva al local mientras es perseguido por la ley. Al llegar a Deli-ssima, el encargado recoge la nueva "mercancía" y la misión concluye. Tras ésto, el local no vuelve a tener importancia en el juego.

Canibalismo

En la introducción de la misión Cam-Pain, para Donald Love, se puede ver a éste último comiendo un supuesto torso humano. Donald Love es un ser extraño al que le gustan las cosas exóticas, pero en la misión muestra cómo si fuera la primera vez que prueba el "alimento", aludiendo que "sabe como a pollo".

Probablemente Donald Love haya comprado la carne en la charcutería "Deli-ssima" sin saber que una de las piezas en venta era nada más ni nada menos que el cadáver de Giovanni Casa.

Misiones que transcurren aquí

También en FANDOM

Wiki al azar