FANDOM

Del Perro Beach es una gran playa que aparece en Grand Theft Auto V. Se encuentra situada en el barrio de Del Perro, confirmando junto con Vespucci Beach la costa oeste de Los Santos.

Descripción

La playa se sitúa al oeste de Los Santos, al sureste de la otra playa, Vespucci Beach. A diferencia de la playa vecina, Del Perro Beach es, por decirlo de alguna manera, mucho más tranquila, ya que no hay control de bandas, aunque es igual de concurrida. Por ello, hay menos actividad y puestos de salvavidas repartidos por la playa. Del Perro Beach es una playa donde la gente va más que nada de paseo caminando por las orillas del mar con sus perros para disfrutar de las múltiples atracciones que lo caracterizan. Por la noche, la playa estará casi vacía, excepto por las personas que se reúnen alrededor de fogatas y los mendigos, que pasan la noche debajo del muelle. Al amanecer se pueden ver circulando los cuatriciclos de los salvavidas y tractores arreglando la playa. Una de las grandes atracciones de Los Santos, el muelle Del Perro Pier, se encuentra aquí. La playa tiene algunos telescopios repartidos para mirar el Océano Pacífico.

Lugares de interés

Lugares y Tiendas

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar