Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Deimos SP

12.913páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Deimos SP es un vehículo, estilo coche deportivo que aparece solamente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Características

El Deimos SP es un auto casi no muy común en la ciudad, pero puede encontrarse circulando por las calles de Staunton Island y de Shoreside Vale. Es similar al Euros, pero con un toque moderno y modificado. Tiene un parachoques delantero muy grande, y una trompa redondeada, el techo es de tipo "Targa", sus faros delanteros son bastante grandes. Alcanza altas velocidades, y tiene una buena aceleración.

Misiones en las que aparece

Lugares en los que aparece

Variantes

Colores Unicos

En la sub-misión Deimos Dash hay tres Deimos con colores únicos. Estos son los oponentes de la carrera antes mencionada y se los puede obtener fácilmente. Cuando se compita con ellos, lo único que se tiene que hacer es dejar que estos avancen y cuando lleguen los tres a la meta se tiene que tomar uno y después mata al competidor asi la misión fracasara y se tiene un Deimos SP único.

Como curiosidad esos son a prueba de balas/fuego/explosiones y llantas blindadas. Aunque únicamente lo poseen en la carrera.

Galería

Curiosidades

  • En su archivo del juego aparece como "SPYDER", haciendo referencia al Ferrari Spyder. Posiblemente este seria su nombre Beta.
  • Este vehículo, junto con el Phobos VT, tiene el nombre de una de las dos lunas de Marte.
    • También es una referencia a Deimos. Hijo de Ares siendo el Dios de la Guerra durante la mitología griega.
  • Si se golpea muy fuerte se verá que el capó no se desprende, sino que desaparece repentinamente, esto no pasa con los otros coches. Probablemente seria un error de programación. Esto se debe a que se uso como base los Daños en la carrocería de Grand Theft Auto III
  • El Entity XF de Grand Theft Auto V, tiene similitudes con este vehículo.
  • Un vehículo que se vio en imágenes previas de Grand Theft Auto III se parece al Deimos SP, aunque diferente en el frontal. Tal vez en el Beta se tenia pensado añadir la versión moderna de este.

También en Fandom

Wiki al azar