FANDOM

El Deimos SP es un vehículo, estilo coche deportivo que aparece solamente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Características

El Deimos SP es un auto casi no muy común en la ciudad, pero puede encontrarse circulando por las calles de Staunton Island y de Shoreside Vale. Es similar al Euros, pero con un toque moderno y modificado. Tiene un parachoques delantero muy grande, y una trompa redondeada, el techo es de tipo "Targa", sus faros delanteros son bastante grandes. Alcanza altas velocidades, y tiene una buena aceleración.

Misiones en las que aparece

Lugares en los que aparece

Variantes

Colores Unicos

En la sub-misión Deimos Dash hay tres Deimos con colores únicos. Estos son los oponentes de la carrera antes mencionada y se los puede obtener fácilmente. Cuando se compita con ellos, lo único que se tiene que hacer es dejar que estos avancen y cuando lleguen los tres a la meta se tiene que tomar uno y después mata al competidor así la misión fracasará y se tiene un Deimos SP único.

Como curiosidad esos son a prueba de balas/fuego/explosiones y llantas blindadas. Aunque únicamente lo poseen en la carrera.

Galería

Curiosidades

  • En su archivo del juego aparece como "SPYDER", haciendo referencia al Ferrari Spyder. Posiblemente este sería su nombre Beta.
  • Este junto al Hellenbach GT, V8 Ghost y el RE-7B (los dos últimos solo en archivos), tienen nombres de vehículos en la vida real.
  • Este vehículo, junto con el Phobos VT, tiene el nombre de una de las dos lunas de Marte.
    • También es una referencia a Deimos. Hijo de Ares siendo el Dios de la Guerra durante la mitología griega.
  • Si se golpea muy fuerte se verá que el capó no se desprende, sino que desaparece repentinamente, esto no pasa con los otros coches. Probablemente sería un error de programación.
  • El Entity XF de Grand Theft Auto V, tiene similitudes con este vehículo.