Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Degenatron

12.629páginas
en el wiki
Discusión0
Degenatron Logo.png

Logo.

Degenatron es una consola de juegos de ficción de Grand Theft Auto: Vice City, es mencionada en Grand Theft Auto: San Andreas y referencia en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Era una consola de juegos de gama baja que viene con tres juegos. No se les considera muy buenos y mucho mejor que luchar con la competencia de la computadora personal del mercado.

Apariciones

VC

En VC hay un comercial en Flash FM al terminar Japanese Boy, en el dicen que es una consola que funciona con monedas y un hombre viene a recoger las monedas cada semana. El "GEN 2" se puso en marcha en 1991, pero la empresa desapareció un año después. Se pueden encontrar 2 consolas: una en Kaufman Cabs y otra en The Well Stacked Pizza Co., y aunque tienen un sonido de maquinas árcade no se pueden usar.

SA

En San Andreas se puede oír, incluso, a un teórico de la conspiración del Área Restringida, que considera que la consola de influencia, a raíz de una conspiración comunista, contiene mensajes subliminales.

IV

Se puede encontrar una maquina Degenatron en el apartamento de Yusuf Amir.

V

En esta entrega el videojuego también tiene una versión de la recreativa con sillón incluido se lo encuentra en Del Perro Pier. En la Actualización Alta Sociedad se introdujo una camiseta con el logo de Degenatron y en la Actualización Crímenes y Finanzas lanzaron el juego Don't Cross The Line.

Juegos

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia al temor de que los videojuegos podrían ser perjudiciales para la salud física de los niños y reducir al mínimo sus habilidades sociales y sentimientos así como occurre un juego peligroso popular de los años '80 el Polybius de la companía Sinneslöschen que en alemán se traduce como Pérdida de los sentidos.

Galería

Enlaces externos

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria