Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Degenatron

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
Degenatron Logo

Logo.

Degenatron

Un Degenatron en Kaufman Cabs.

Degenatron cartel

Un cartel en el centro de la ciudad, Vice City.

Degenatron

Los juegos del Degenatron.

DegenatronYusufTBOGT

Máquina Degenatron en el Apartamento de Yusuf Amir.

DegenatronGTAV

La máquina Degenatron en Del Perro Pier

TrevorDegenatron

Trevor usando una camiseta de Degenatron

Degenatron es una consola de juegos de ficción de Grand Theft Auto: Vice City, es mencionada en Grand Theft Auto: San Andreas y referencia en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Era una consola de juegos de gama baja que viene con tres juegos. No se les considera muy buenos y mucho mejor que luchar con la competencia de la computadora personal del mercado. Según la radio, es una consola que funciona con monedas y un hombre viene a recoger las monedas de cada semana. El Degenatron es principalmente como una parodia de la Atari 2600. El "GEN 2" se puso en marcha en 1991, pero la empresa desapareció un año después.

Se pueden encontrar 2 consolas: una en Kaufman Cabs y otra en The Well Stacked Pizza Co., pero no se pueden usar.

Su nombre es una referencia al temor de que los videojuegos podrían ser perjudiciales para la salud física de los niños y reducir al mínimo sus habilidades sociales y sentimientos. En San Andreas se puede oír, incluso, a un teórico de la conspiración del Área Restringida, que considera que la consola de influencia, a raíz de una conspiración comunista, contiene mensajes subliminales.

Juegos

Enlaces externos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio