Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Degenatron

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Degenatron Logo
Logo.
GTAAAFAñadida por GTAAAF
Degenatron
Un Degenatron en Kaufman Cabs.
GTAAAFAñadida por GTAAAF
Degenatron cartel
Un cartel en el centro de la ciudad, Vice City.
GTAAAFAñadida por GTAAAF
Degenatron
Los juegos del Degenatron.
GTAAAFAñadida por GTAAAF
DegenatronYusufTBOGT
Máquina Degenatron en el Apartamento de Yusuf Amir.
GuidoM1995Añadida por GuidoM1995
DegenatronGTAV
La máquina Degenatron en Del Perro Pier
GuidoM1995Añadida por GuidoM1995
TrevorDegenatron
Trevor usando una camiseta de Degenatron
GuidoM1995Añadida por GuidoM1995

Degenatron es una consola de juegos de ficción de Grand Theft Auto: Vice City, es mencionada en Grand Theft Auto: San Andreas y referencia en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Era una consola de juegos de gama baja que viene con tres juegos. No se les considera muy buenos y mucho mejor que luchar con la competencia de la computadora personal del mercado. Según la radio, es una consola que funciona con monedas y un hombre viene a recoger las monedas de cada semana. El Degenatron es principalmente como una parodia de la Atari 2600. El "GEN 2" se puso en marcha en 1991, pero la empresa desapareció un año después.

Se pueden encontrar 2 consolas: una en Kaufman Cabs y otra en The Well Stacked Pizza Co., pero no se pueden usar.

Su nombre es una referencia al temor de que los videojuegos podrían ser perjudiciales para la salud física de los niños y reducir al mínimo sus habilidades sociales y sentimientos. En San Andreas se puede oír, incluso, a un teórico de la conspiración del Área Restringida, que considera que la consola de influencia, a raíz de una conspiración comunista, contiene mensajes subliminales.

Juegos

Enlaces externos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio