Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Deconstruction

Discusión0
12.092páginas
en el wiki
Deconstruction
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
GTASA Deconstruction 01
Jefe:
Kendl Johnson
Localización principal:
Garaje de Doherty
Misión anterior:
555 We Tip
Misión siguiente:
Photo Opportunity
Recompensa:
Sin Recompensa.
Diálogo Guía

«¡Me cago en todo! ¡No he visto nada!»

~ Capataz

Deconstruction es la primera y única misión que le otorgará Kendl Johnson a su hermano Carl Johnson en el Garaje de Doherty durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: San Andreas.

Desarrollo de la misión

Introducción

En una corta introducción, todo comienza con Jethro, Dwayne y César quienes están reparando y limpiando un Remington, cuando Carl entra al garaje y es saludado por sus colegas. De repente Kendl entra al garaje gritando muy enojada, preguntando si parece una puta, ya que los obreros que están trabajando colina arriba no paran de "soltarle barbaridades". César quiere encargarse de ellos, pero Carl se lo impide, ya que él se va a ocupar del asunto y que les va a enseñar un poco de respeto, además, que pensaba agenciarse un nuevo territorio.

Destruyendo los módulos prefabricados

CJ, para tratar de asustar a la constructora, se sube a un Bulldozer y comienza a destruir los seis módulos prefabricados que hay repartidos por todo el lugar de construcción. Aparecerá una cuenta de 3:00 minutos. Carl, debe tener cuidado ya que debe procurar no tocar los barriles explosivos, ya que pueden explotar y CJ puede morir al instante.

Muerte del capataz

El capataz estaba utilizando un retrete portátil, y al salir se da cuenta de toda la destrucción que causó CJ y se asusta, y vuelve a entrar nuevamente al retrete portátil. CJ va con el Bulldozer y empuja el retrete portátil a una zanja que hay en la construcción. Mientras CJ empuja el retrete el capataz comenzará a gritar muy asustado y se pondrá a vomitar. Luego, CJ se sube en una hormigonera y la pone en posición donde está la zanja, con el capataz dentro. Y CJ decide llenar con hormigón la zanja, para enterrar al capataz dentro, y matarlo.

Final

Saldrá un cutscene en el que se ve a CJ con la hormigonera llenando con hormigón la zanja en la que se encuentra dentro el capataz con su retrete portátil. Se ve que CJ lo llena completo y deja al capataz sin que se vea. Tras esto nos saldrá ¡Misión superada! pero no obtendremos ningún tipo de recompensa.

Llamada de Jethro

CJ recibirá una llamada de Jethro al finalizar ésta misión, en la que Jethro le aconseja que asista a la autoescuela de coches. CJ acepta y le dice que lo pensará y que irá. El jugador puede decidir entre si o no hacer la autoescuela, aunque si no la completamos no podremos comprar Wang Cars ni tampoco hacer las misiones que vienen después de ésta.

Recompensas

Cambios drásticos

  • Se destruyen todos los módulos prefabricados.
  • Aparece un agujero y se tapa con hormigón.

Fallaremos la misión si

  • Nos matan.
  • Si nos arrestan.
  • Si no destruimos los módulos prefabricados a tiempo.
  • Si tardamos en enterrar al capataz, haciendo que llegue la policía.
  • Si los dos camiones de cemento o los dos Bulldozers son destruidos.

Consejos:

Las casas prefabricadas se las pueden destruir utilizando Cargas Explosivas, se hará mas rápido la misión. En vez de utilizar el bulldozer

Beta

En la versión beta el Remington que aparece en la cutscene seria amarillo en vez de rojo.

Curiosidades

  • Es la única vez que se puede ver un camión de cemento largando hormigón.
  • Es la única misión encomendada por Kendl Johnson.
  • Es la única vez en la que puedes destruir módulos prefabricados con un Bulldozer ya que si lo intentamos fuera de la misión no les pasara nada.
  • Al inicio de la misión (cutscene) se puede escuchar la soundtrack de la empresa Movil Personal

Vídeo de la misión

GTA San andreas - Missione 48 - Deconstruction ( PC )04:03

GTA San andreas - Missione 48 - Deconstruction ( PC )

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio