FANDOM

«¡Me cago en todo! ¡No he visto nada!»

~ Capataz

Deconstruction es la primera y única misión que le otorgará Kendl Johnson a su hermano en el garaje de Doherty durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: San Andreas.

Desarrollo de la misión

Introducción

En una corta introducción, todo comienza con Jethro, Dwayne y César reparando y limpiando un Remington, cuando Carl entra al garaje y es saludado por sus colegas. De repente Kendl entra gritando muy enojada, preguntando si parece una puta, ya que los obreros que están trabajando colina arriba no paran de "soltarle barbaridades". César quiere encargarse de ellos, pero Carl se lo impide, diciendo que él mismo se va a ocupar del asunto y que les va a enseñar un poco de respeto, además, quiere agenciarse un nuevo territorio.

Destruyendo los módulos prefabricados

CJ, para tratar de asustar a la constructora, se sube a un Bulldozer y comienza a destruir los seis módulos prefabricados que hay repartidos por todo el lugar de construcción, aunque también puede destruirlos con explosivos o lanzacohetes. Aparecerá una cuenta de 3:00 minutos. Carl debe tener cuidado en no tocar los barriles explosivos, que pueden explotar y CJ morir al instante. Después de destruir tres módulos, los obreros atacarán a Carl con pistolas.

Muerte del capataz

El capataz estaba utilizando un retrete portátil, y al salir se da cuenta de toda la destrucción que causó CJ, por lo que se asusta, y se encierra dentro. CJ va con el Bulldozer y empuja el retrete portátil a una zanja que hay en la construcción. Mientras CJ empuja el retrete el capataz comenzará a gritar muy asustado y se pondrá a vomitar. Luego, CJ se sube en una hormigonera y la pone en posición donde está la zanja, con el capataz dentro. CJ decide llenar con hormigón la zanja, para enterrar al capataz dentro, y matarlo.

Final

Saldrá una cinemática en la que se ve a CJ con la hormigonera llenando la zanja en que se encuentra el retrete portátil con el capataz dentro. Se ve que CJ lo llena completo y deja el retrete sin que se vea. Tras esto nos saldrá ¡Misión superada!, pero no obtendremos ningún tipo de recompensa.

Llamada de Jethro

CJ recibirá una llamada de Jethro al finalizar ésta misión, en la que le aconseja que asista a la autoescuela de coches. CJ acepta y le dice que lo pensará y que irá. El jugador puede decidir si hacer la autoescuela, aunque si no la completamos no podremos comprar Wang Cars ni tampoco hacer las misiones que vienen después de ésta.

Recompensas

Cambios ambientales

  • Se destruyen todos los módulos prefabricados.
  • Aparece un agujero y se tapa con hormigón.

Formas de fallar la misión

  • Ser ¡Eliminado!.
  • Ser Arrestado
  • Si no se destruyen todos los módulos prefabricados a tiempo.
  • Si se tarda en enterrar al capataz, haciendo que llegue la policía.
  • Si los dos camiones de cemento o los dos Bulldozer son destruidos.

Consejos

Los módulos prefabricados se pueden destruir utilizando cargas explosivas o lanzacohetes, lo cual facilitará la misión, en vez de utilizar el Bulldozer.

Beta

En la versión beta el Remington que aparece en la cinemática era amarillo brillante en vez de rojo. Fue comprobado en una imagen de la guía Bradygames antes de su post-lanzamiento.

Vídeo de la misión

GTA San andreas - Missione 48 - Deconstruction ( PC )04:03

GTA San andreas - Missione 48 - Deconstruction ( PC )

Vídeo de la misión.

Curiosidades

  • Es la única vez que se puede ver un camión de cemento largando hormigón.
  • Es la única misión encomendada por Kendl Johnson.
  • Es la única vez en la que se pueden destruir módulos prefabricados con un Bulldozer ya que si se intenta hacerlo fuera de la misión no les pasará nada.
  • Tal vez en la escena Beta, sería la única vez que se encontraría un Remington color amarillo.
  • Si recientemente completas la misión y pasas por el cemento en un vehículo, las ruedas se pincharán, pero después de guardar la partida y luego cargarla, esto ya no afecta.
  • En la versión para móviles, se desbloquearán las carreras callejeras pero a pesar de que Las Venturas aún no está desbloqueada, se puede correr en las carreras de dicha ciudad.