Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Decjuan DeMarco

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Decjuan DeMarco
CholoVCS2
Posible DeMarco (usa un skin común de los Cholos).
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Actor de

voz

Desconocido
Familia Ninguna
Bandas Cholos

Decjuan DeMarco es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Vice City Stories. DeMarco es de raíces mexicanas, razón por la cual es miembro de la banda hispana de los Cholos. Residia en Vice City durante 1984 hasta su supuesta muerte en la explosión del almacén de drogas. También es un personaje a escoger en el multijugador de Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

La persecución
HBT9

Decjuan a punto de desquitarse con la piñata.

Víctor Vance recoge a su hermano Lance Vance en el Aeropuerto internacional Escobar y comienzan a conducir hacia el hotel donde se hospedará Lance. En el camino son emboscados por unos miembros de los cholos que los atacan. DeMarco está entre ellos, armado con un bate de Béisbol. DeMarco y otros cholos escapan y Vic se deshace de los demás para poder escapar con Lance.

Muerte

Luego de que Umberto Robina y Vic hagan un asalto al almacén Cholo, Decjuan y sus hombres aparecen furiosos, observando la piñata de Umberto. Decjuan, enojadísimo, agarra su bate y decide desquitarse con la piñata. Se prepara, da un golpe, la piñata explota y evapora a DeMarco.

Artwork

Curiosidades

  • Su nombre es parodia al personaje Don Juan de Marco.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio