FANDOM

Las decisiones de Grand Theft Auto V, son puntos en la historia en los que el jugador puede elegir entre dos opciones diferentes que cambiaran la línea de la historia del juego, por ejemplo... ¿Dejarlo vivir o matarlo?, ¿A quien mataré?, etc.

Incluso hay misiones que también influyen en la trama, como el caso en el que jefe de misión avisara al jugador que si lo ayudaría. Entonces se decide si "puede ayudarlo o no". Tambien se añade otro metodo es de que el jugador puede elegir la recompensa tras terminar las respectivas misiones de un jefe de mision.

Misiones Para Michael

Misión Opción Resultado Opción Resultado
Amor de padre Ayudar a Tracey De Santa Elegir o Matar al acosador o dejarlo libre, no te da nada de recompensa. No ayudar a Tracey Perderás $22000 porque Tracey pago por un guardaespaldas.
El esposo ejemplar Ayudar a Amanda De Santa Evitar que los polis se la lleven. No habrá recompensa No sacar a Amanda de la cárcel Perderás $15000 por la fianza de Amanda
Desconociendo la verdad Recibir la recompensa final de las misiones del Programa Epsilon Recibes solamente un Tractor con la matricula KIFFLOM y poco oxido en la carroceria. Ademas del 50% de la mision con el logro Kifflom Robar el Tailgater azul con el dinero y matar a los miembros de Epsilon Recibes $1,200,000, el Tailgater unico, 100% de la mision, logro Kifflom y una llamada de Cris Formage

Decisiones finales

Misión Opciones
Interludio del final Matar a Trevor Philips

Matar a Michael De Santa Arriesgar tu vida

Misiones Finales

Opción sensata Matar a Trevor Philips Trevor será inutilizable, Franklin tendrá su parte junto con la de Trevor, Medalla de oro y perderás la amistad con Wade y Ron Dejar que Michael lo mate No obtendrás medalla de oro, el resto seguirá igual.
Ha llegado la hora Matar a Michael De Santa Michael será inutilizable, Franklin tendrá su parte junto con la de Michael, Medalla de oro y perderás la amistad con Jimmy. Aparte Franklin perderá el respeto de Trevor Salvar a Michael en el momento que caerá Seguirá igual con la diferencia que Michael ataca a Franklin al ayudarlo y luego caerá.
La tercera vía Matar a todos los Antagonistas Todos recibirán parte del gran golpe, y se desbloquean los Extraños y locos.

También en FANDOM

Wiki al azar