Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Dealing Revenge

Discusión0
12.092páginas
en el wiki
Dealing Revenge
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
Dealingrevenge
Jefe:
Vincenzo Cilli
Localización principal:
Oficina de Vincenzo Cilli
Misión anterior:
Slacker
Misión siguiente:
Snuff
Recompensa:
500$
Diálogo Guía

«Yo soy Toni Cipriani, recuerda ese nombre bastardo»

~ Toni Cipriani

Dealing Revenge es la tercera misión del juego y segunda misión que Vincenzo otorgara a Toni Cipriani en el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El principal objetivo de la misión es el aprender los movimientos de combate.

Misión

Cutscene

Como de costumbre, Vinnie le insultará a Toni fuertemente. Le pregunta a Toni si recuerda al traficante que transportó a Chinatown, pues los Sindacco lo eliminaron. Vinnie quiere que acabes con tres camellos de los Sindacco que rondan por Chinatown para darles una lección de que los Leone controlan ese barrio.

Eliminando a los camellos

Toni coge un vehículo y se dirige a Chinatown, conduce hasta detrás del Mr Wongs Laundrette en donde divisa al primer Sindacco vendiendo drogas a otras personas y lo mata a golpes.

Luego Toni se dirige a donde están los otros dos, uno al sureste de su posición y el otro al noroeste de Toni. Estos también están vendiendo drogas. Cuando localiza a los camellos, los mata. Luego de eliminarlos Toni supera la misión.

Recompensa

Curiosidades

  • Esta mision consiste en lo mismo que No pegues a mi zorra de Grand Theft Auto III. Ya que en ambas le enseñan al jugador los movimientos de combate.
  • Tambien es posible elimnar a los Sindacco con una moto o un auto.

Vídeo del a misión

Dealing Revenge02:44

Dealing Revenge

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio