Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Deal for you, Ned

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

LTcorreo.jpg
Para: Ned Burner (burner@libertytreenewspaper.com)
De: Avery Carrington (AC@vicecityrealty.com)
Asunto: Deal for you, Ned
MayorRogerCHole.JPG

Ned, que bien que finalmente hablé contigo.

¿Sabes lo que digo siempre?

Bueno, no, por supuesto, no es así. No nos conocemos. Y también, no siempre dicen la misma cosa. No soy un maldito loro. Soy una historia de éxito. Y no he llegado a donde estoy hoy, actuando como un mariquita, o dar a los matones. No señor. Llegué a donde estoy hoy por apuñalar a la gente en la parte posterior, sobornando y amenazando a la gente y en general dando la lata a mi mismo. Eso y manipular artificialmente los precios inmobiliarios.

Entonces Ned, ¿cuánto ganas?, ¿un reportero? ¿$60.000?, ¿70.000? Bien, escribe lo que te pido y te daré $200.000, en efectivo. ¿Tenemos un trato? Te recomiendo que digas que si, porque sino, eres hombre muerto.

Los negocios son como la guerra, sólo que sin la Convención de Ginebra para detenernos.

Que gane el mejor.

Así que escucha, Ned, querido muchacho, toma el dinero y empezar a decir la verdad sobre el alcalde.

Todos sabemos que ese Hole se ha de aceptar sobornos de la mafia desde hace años y está en la cama con algunos de los nombres más importantes en la construcción estadounidense.

Algunos, pero no a mí. O bien corregir eso, o lo deshonra, o lo matamos. Vamos, Ned. Dígale al mundo. El hombre es un fraude y un mentiroso y un político de mierda.

Tenemos que salvar a ciudad. Tú y yo.

Carrington.

Wiki al azar