Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Deadly Xin

Discusión0
11.983páginas
en el wiki
Deadly Xin
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Deadly Xin CW
Jefe:
Xin Shan
Localización principal:
Cerros de la Cerveza
Misión anterior:
Salt in the Wound
Misión siguiente:
Xin of the Father
Recompensa:
$200
Diálogo

Deadly Xin es la penúltima misión del juego y la primera que te otorga Xin Shan. Antes de hacer esta misión tienes que recolectar los 2 Leones de Fo y estar registrado en el Rockstar Social Club para que esta este activada.

Procedimiento

Xin Shan le manda un correo a Huang reclamandole que "va por ahí alardeando sus logros" y que no es tan especial como el cree, se presenta como uno de los mejores hombres de Kenny y le dice a Huang que esta es la oportunidad para demostrar lo bueno que es, entonces lo cita en Cerros de la Cerveza, detras de la casa de Kenny. Cuando Huang llega al almacén de Wu en Cerros de la Cerveza Xin saca una escopeta y le dispara a Huang, este lo esquiva y entonces Xin felicita a Huang, Huang molesto le reclama a lo que Xin le sigue diciendo cosas, después le dice que tiene un trabajo para él, Huang pregunta en que consiste el trabajo, Xin responde que pueden ganar una fortuna y que antes tenia una socia perfecta pero alguien se la cargo, y le dice a Huang que solo debe distraer a los polis con un tanque de Seguridad Nacional.

Despues de la secuencia toma cualquier auto y conduce hacia el Francis International Airport. Cuando Huang llegue al lugar inidicado en el mapa roba el Rhino. Entonces debemos destruir todo lo que se nos ponga enfrente con el rhino hasta conseguir tres estrellas de busqueda, después debemos esperar a que Xin nos mande un correo diciendonos que ya acabo y le aviza que tire el Rhino al mar y escape por la escotilla, dirigete a la costa mas cercana y tiralo. Una vez que Huang cumpla con exito se habra terminado la penúltima misión del juego.

Vídeo de la misión

Deadly Xin (Bonus Mission)03:30

Deadly Xin (Bonus Mission)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio