Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Dead Meat

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
Dead Meat
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
GTALCS DeadMeat
Jefe:
Ma Cipriani
Localización principal:
Ciprianis Ristorante
Misión anterior:
Grease Sucho
Misión siguiente:
No Son of Mine
Recompensa:
500$
Diálogo Guía

«¡Guau! ¿Qué zoo hemos asaltado esta vez?»

~ El dependiente

Dead Meat, es la cuarta misión que la señora Cipriani le otorga a su hijo Antonio durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. En esta misión le ponemos fin a la vida de Giovanni Casa. Está disponible después de superar con éxito la misión Grease Sucho.

Desarrollo de la misión

Introducción

Toni llega al restaurante de su madre para visitarla. Cuando Toni sube las escaleras, se encuentra con un hombre de traje negro desconocido, ellos dos se miran mientras avanzan. Al subir las escaleras Toni llama a su madre a la ventana del restaurante, pero ella no le responde. Luego su madre lo escucha, ella no está en el restaurante sino en un Leone Sentinel a punto de irse, quien no piensa dirigirle la palabra a su hijo ya que desde que Toni le sacó a Giovanni Casa unas fotos en las que Casa aparece vestido de bebé junto a dos prostitutas, dejo de pagarle la protección. Su madre lo vuelve a comparar con su padre diciendo que él "ya lo habría hecho picadillo". Toni entiende el mensaje y decide "castigar" a Giovanni Casa.

En busca de Casa

Luego de todo lo que a Toni le dijo su madre acerca de Giovanni Casa, se dirige a su carnicería ubicada en Chinatown. Luego, al llegar a la carnicería de Casa, Toni le dice a Giovanni que tienen que hablar, pero en un lugar más privado. Giovanni, sin saber lo que ocurrirá más adelante, sin temor a nada sube al coche de Toni, quien lo llevará al aserradero. Lo curioso es que había un policía al lado de Casa, pero Toni no lo tomó en cuenta.

Camino al aserradero

Toni lleva a Casa a un aserradero que está ubicado en Trenton. Casa está algo nervioso y preocupado, ya que no sabe a donde Toni lo lleva. Éste le pregunta a Toni sí esta situación trata sobre el asunto de la protección, y si es por eso lo podrían resolver, pero Toni no hace ningún tipo de comentario y hace como que Casa no ha dicho nada. Mientras el camino avanza, Casa le propone varias cosas a Toni con tal de que lo deje libre, como por ejemplo darle salchichas picantes a su madre o volver a pagar la protección, al parecer Toni no toma en cuenta nada de esto. Al llegar al aserradero, Toni sigue sin hablar hasta que Casa se para justo debajo del serrucho del aserradero y le dice que se quede tal donde está. Casa, por lo que dijo Toni se preocupa mucho más aún y le dice que no presione el botón que activa el serrucho. Toni, sin escucharlo, presiona el botón y Casa comienza a correr, muy asustado.

La muerte de Casa

Toni, tras fallar su intento de asesinato mediante el serrucho, coge un Hacha (ya que el resto de sus armas han sido aísladas para asesinar a Casa lo más sigiloso posible) para matarlo. Tras esto, Giovanni Casa se trata de esconder tras unas maderas para que Toni no lo encuentre. Toni lo sigue sigilosamente hacia su espalda. Si Casa lo descubre, comienza a correr rápidamente. Mientras ésto ocurre otros trabajadores del aserradero corren por el interior del aserradero. Tras ver a Casa por las espaldas, Antonio se acerca sigilosamente y lo comienza a apuñalar con el hacha. Después de ésto aparecerá un cutscene en el que Toni golpea una y otra vez al ya muerto Giovanni Casa con el hacha, para sacarle la carne. Después, Toni tras machacar el cadáver de Casa, pone toda su carne en un Pony para llevarla a la carnicería de Casa y hacerla pasar como sí fuera una carne de algún animal

Despistando a la poli

Como tenía que pasar en un asesinato, la policía de Liberty City se da cuenta de lo sucedido (al parecer algún trabajador debió dar aviso de lo ocurrido) y comienzan a rodear a Toni por el aserradero. Comienzan a perseguir a Toni, agregándole dos estrellas de búsqueda, pero para entregar la supuesta "entrega especial" Antonio debe evadirlos dirigiéndose al Pay 'n' Spray. Tras repintar el vehículo y para que la policía no reconozca el vehículo, Toni se dirige a la carnicería para vender la carne de Casa.

Final

Una vez en la carnicería de Giovanni Casa, a Toni lo recibe un empleado, quien comienza a revisar la furgoneta por la parte trasera, y luego sale, felicitando a Toni, ya que la carne "está demasiado buena" (obviamente el empleado no sabe que es la carne de Casa), diciéndole que ganaría demasiado dinero vendiendo este tipo de carne y que es una suerte que Giovanni no estuviera para quedarse con el dinero. Tras esto nos aparece el mensaje de ¡Misión superada! y recibimos una recompensa de 500$.

Nota

  • La Pony que aparece en el aserradero es de color blanco exclusivo.

Recompensas

Como fracasar la misión

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Matar a Casa en el momento equivocado (Antes de llegar al aserradero)
  • Destruir la Pony

Curiosidades

GTALCS DeadMeat 15
La carne de Giovanni Casa
CJ SanAndreasAñadida por CJ SanAndreas
  • Si se quitan las puertas traseras del Pony, se puede ver la carne de Casa en el interior del furgón.
  • En esta misión será la única vez en que se pueda entrar al aserradero por las rejas automáticas.
  • Si se observa bien el Leone Sentinel, se puede ver que está vacío y que Ma Cipriani no está allí.
  • Es la única vez que podemos acceder a la charcuteria
  • Se desconoce a donde va Ma Cipriani, ya que su voz procede de un coche que luego se va.
  • Si tienes la Pony con la carne de Casa y fallas la mision (Ya sea explotando o que se caiga al agua), la carne desaparecera como si nada. Esto tambien pasa con el Leone Sentinel (sangre), en The Made Man.
  • Es la primera mision en la que llevamos un torso de cuerpo humano
  • En esta misión nos quitan armas para asesinar a Casa lo mas silenciosamente posible. *Pasa lo mismo en la misión de Grand Theft Auto Vice City Stories Hasta aquí hemos llegado.

Vídeo de la misión

Dead Meat(09:06)
GuillermoGTAAñadida por GuillermoGTA

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio