FANDOM

Dead End es una de las misiones de asesino de Grand Theft Auto IV.

Intruducción

El amañador no nos dá mucha información sobre el objetivo, lo único que nos informa es que se encuentra en Alderney City.

Misión

Tras recibir la información, Niko recoje el chaleco y el arma si quiere, y toma un vehículo o un taxi y se dirije a Alderney City. En esta misión se necesitaría que NB tenga un arma para disparar desde un auto, o en su defecto un lanzacohetes.

DeadEnd2.png

El Patriot luego de recibir el cohete

Al llegar a un sector de Alderney City el objetivo comenzará a moverse, y se verá que un Patriot empieza a escaparse de Niko. Niko debe perseguir ese auto y dispararle a los objetivos, que son quien maneja y el acompañante. Si se es rápido y se tiene puntería, se podrá eliminar rápido, si se tarda más, el auto se meterá en un callejón cercano. En el callejón si Niko se mete detrás del vehículo, estará acorralado por un segundo auto, del Patriot se bajarán los ocupantes y del otro le dispararán a Niko. La contra de llegar a la instancia del callejón es que se suman dos objetivos más para matar. Niko reacciona rapidamente y acaba con todos.

También la misión se puede concretar usando un Lanzacohetes y dispararle al Patriot.

Al terminar Niko llama al amañador para informarle que ya está hecho el trabajo.

Video de la misión

Vídeo de la misión.02:08

GTA IV High-End Assassination Mission - Dead End

Vídeo de la misión.

También en FANDOM

Wiki al azar