Fandom

Grand Theft Encyclopedia

De pesca

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Creo que mi socio es una rata.»

~ Ray Machowski a Claude Speed.

De pesca (Gone Fishing en ingles) es la cuarta misión que nos dará Ray Machowski en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión Poca evidencia, de Ray Machowski.

Misión

Cinemática

«Quiero que se vaya a dormir con los peces en lugar de comérselos.»

~ Ray Machowski a Claude Speed.

Claude Speed entra al baño publico, en el Parque de Belleville, Ray Machowski cree que un socio suyo es un traidor y que siempre sale a pescar en Portland Rock, Ray le encarga a Claude matarlo . Claude se va del baño.

Persiguiendo al Socio de Ray

Claude va a los Muelles de Newport y sube a un Predator, luego va a Portland Rock, en Portland, el Socio de Ray tira dos granadas al océano matando a varios peces, Claude persigue al socio de Ray tiroteando su Reefer con las ametralladoras del Predator hasta hacer explotar su lancha. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Como fallar la misión

Consejos

Curiosidades

  • En esta misión se verán peces muertos, los únicos animales que aparecen en esta entrega de la saga.
  • En esta misión es la única vez donde aparece el Ghost, una versión especial del Predator.
  • Rara vez puede ocurrir un Bug del juego, que al momento en que el Socio de Ray tira la granada, lo lanza dentro de su bote, ocasionando una explosión que le causa la muerte, haciéndonos ganar automáticamente la misión.
  • El Socio de Ray tira dos Granadas, pero solo explota una, aunque puede que hayan explotado las dos juntas.
  • Esta misión tiene parecido con la misión Sangra paparazzi, de Asuka Kasen.
  • En la versión PS2, si sigues al Socio de Ray el bajara del Ghost en la playa, súbete en el y con el rifle apunta dentro del barco y veras que por dentro es transparente, y se vera la ciudad pero no el agua, y el cielo,se vera negro.
  • Si usas el truco de que exploten todos los coches cuando hayas avanzado un poco en el Predator explotarán TODOS los coches que el juego haya cargado, incluyendo el del enemigo y el tuyo. Saldrá el rótulo "Misión completada" es decir, has pasado la misión. Pero a la misma vez eres liquidado. Por lo tanto, aunque hayas pasado la misión, reaparecerás en el hospital.

Vídeo de la misión

Gone Fishing (HD)04:11

Gone Fishing (HD)

Vídeo de la misión.

Wiki al azar