FANDOM

De compras es la primera misión de Grand Theft Auto Online, encomendada por Lamar. Consiste en una simple carrera de punto a punto, en donde deberás ganarle a Lamar.

Misión

Elección del coche

Tras llegar a Vinewood Boulevard, Lamar le dice al jugador que se baje del vehículo y escoja un coche para echar una carrera. El jugador deberá elegir un vehículo.

La carrera

Después de elegir, el jugador coloca el coche junto a Lamar en la línea de partida y Lamar le dice al jugador que no se moleste si pierde la carrera. Luego empieza el conteo y la carrera comienza.

La carrera consta en pasar por todos los puntos de control alrededor de Vinewood Boulevard. El jugador se adelanta de Lamar y pasa por todos los puntos. Al llegar a un estacionamiento de Vinewood Boulevard, la carrera finalizará, y Lamar felicitará al jugador (si gano la carrera) o se burlará de él (si perdió).

Notas

  • Esta misión tiene un cupo de 9 corredores como máximo (contando a Lamar).
  • Los vehículos que el jugador elige son únicamente Sedanes.

Curiosidades

  • Antes de que empiece la carrera y antes de recoger un coche, se puede ver el nombre de Lamar (como si fuera su gamertag/ID de PSN) y luego dirá que es el nivel 99 como si fuera una persona real y no controlado por computadora.
  • Sedanes como el Emperor y el Regina no están disponibles para esta carrera, ya que estos son algunos de los vehículos más lentos en el juego, y los nuevos jugadores pueden no saber esto por lo que si él / ella lo eligió una pérdida es seguramente ocurrir . El Super Diamond no está disponible ya que es un coche de 100k +, y también es bastante rápido para su clase, haciendo que cualquier jugador que lo elija tenga una ventaja injusta.
  • Otros jugadores pueden unirse a su carrera simplemente uniéndose a la sesión de su amigo. Esto puede causar que la carrera puede causar un glitch quedándose atascado en la pantalla de resultados, a menos que un jugador tenga que salir del tablero de mandos.

También en FANDOM

Wiki al azar