FANDOM

«¿Hay una estampa más emblemática que un Dashound descompuesto a un lado del camino, en algún estado del Medio Oeste? Sé dueño de una autentica porción de la historia de Estados Unidos, ponle un tubo para strippers y conviértelo en un autobús para ir de fiesta.»

~ Descripción del Dashound en Warstock-cache-and-carry.com de GTA Online.

El Dashound es un autobús de estilo turístico que aparece solamente en Grand Theft Auto V. Iba a aparecer en la Beta de Grand Theft Auto San Andreas y Grand Theft Auto IV, pero fue eliminado por razones desconocidas.

Características

Grand Theft Auto: San Andreas

LogoDashound

Fue un vehiculo Beta que estaría presente en el juego. Al decir que era una variante del Bus y tendría el emblema de la misma empresa, posiblemente su velocidad y resistencia serian buenas. Estaba constituido por las llantas del Grand Theft Auto III, ventanas rectas y un solo color de carrocería. Su existencia se revelo gracias a un logotipo que se quedo en archivos del juego.

Grand Theft Auto V

El Dashound hace su primera aparición como vehículo manejable. Es un autobús típico para viajes de larga distancia. Es redondeado en el frente y totalmente recto detrás, similar a el Coach de la tercera generación, especialmente el modelo de Grand Theft Auto III. Posee tres ejes, uno frontal y dos traseros. Tiene maleteros en los laterales, ventanas muy grandes y una muy buena iluminación. Su velocidad es similar a la del Bus de esta entrega, la cual es bastante lenta. Está disponible en un solo color, blanco y azul oscuro con una franja roja en el medio.

Localizaciones

Imágenes

Curiosidades

  • Su radio por defecto es West Coast Talk Radio.
  • Puede ser el equivalente del Coach en la Tercera generación.
  • En Grand Theft Auto: San Andreas, este vehículo iba a ser incluido, pero fue retirado por razones desconocidas, se pueden ver sus archivos en las carpetas del juego. Posiblemente seria una variante del Bus o fuese un tercer autobús del juego.
  • Puede que el Coach que iba a salir en Grand Theft Auto IV, sea el Dashound, pero con algunas modificaciones.
  • En la Beta de GTA V su nombre iba ser Coach como en anteriores entregas. Posiblemente se cambió para evitar confusiones con el mismo bus.