Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Darren Covey

Discusión0
12.101páginas
en el wiki
Darren Covey
Darren Covey
Darren Covey
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

Darren Covey (? - 2008) es un personaje la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Darren es un criminal que es buscado por el LCPD, por el crimen de tráfico de armas. Él es asesinado por Niko Bellic durante las misiones de los más buscados del distrito de Algonquin, Liberty City.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida criminal

Darren es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de tráfico de armas. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Darren es el décimo séptimo criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Además, Covey es el octavo criminal buscado en Algonquin.

Darren Covey muerte

Niko matando a Darren.

Muerte

Darren se encuentra en un estacionamiento en Purgatorio, Algonquin. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Al llegar al estacionamiento, Darren estará formando una barricada con sus secuaces. Niko los puede atropellar, hacer drive-by o bajarse y matarlos a disparos. Finalmente, Niko acaba con todos y podrá recoger el dinero que dejó Darren.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio