Dardos

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Dardos

El juego Comienza.

Los Dardos es un deporte o minijuego en GTA que se podrá jugar solo o contra un amigo o amiga en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned , Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

Se puede jugar en el Steinway Beer Garden en Dukes y en Yellow Jack Inn en Sandy Shores. La primera vez que el jugador va a jugar dardos es con Roman,que te llama para salir. El jugador tiene la opción de jugar una partida la mitad o un juego completo. Una victoria en este juego es necesario para el 100% en los cuatro juegos.Aquí se obtiene un logro/trofeo de GTA IV.

El juego

Al jugar a los dardos, por primera vez, el juego mostrará información acerca de cómo jugar el juego (instrucciones) El objetivo de este juego es llegar a 0, en el tablero hay diferentes números, esos son los puntos que uno debe bajar. En GTA IV es una de las actividades que se puede hacer con Packie McReary, dado a que está en un bar (el Bar de Donnie) que le gusta mucho y el deporte le gusta bastante, igual.

Tablero Del juego

El Tablero del juego.

Trofeo Ciento Ochenta

Es muy fácil solo tienes que conseguir 180 con 3 dardos al hacerlo se desbloquea el logro Ciento Ochenta que es necesario para el 100%.

Video

GTA IV EFLC TBoGT - Dardos05:02

GTA IV EFLC TBoGT - Dardos

Luis jugando dardos contra Henrique en EFLC The Ballad of Gay Tony