Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Danny Trejo

Discusión0
11.741páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Danny (desambiguación).
Danny Trejo
Dannytrejo
Danny Trejo
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories
Personaje doblado Umberto Robina

«Éste es un verdadero hombre, con grandes pelotas»

~ Danny Trejo haciendo la voz de Umberto Robina

Daniel Trejo (n. 16 de mayo de 1944 en Los Ángeles, California) es un actor estadounidense de ascendencia mexicana. Ha trabajado en varias películas de Hollywood, en general haciendo papeles secundarios.

Biografía

Trejo nació en EE. UU., es nativo de Echo Park. Está casado con Debbie Trejo y tiene tres hijos: Danny Boy (n. 1981, de un anterior matrimonio), Gilbert (n. 1988), y Danielle (n. 1990).

Ha desarrollado una carrera en el negocio cinematográfico a través de un camino poco común. Desde estar encarcelado a ayudar a los jóvenes a luchar contra la adicción a las drogas, desde la actuación a la producción; el nombre, el rostro y los logros de Danny Trejo han sido bien reconocidos en Hollywood.

Umberto Robina

Danny Trejo hace de actor de voz para el personaje Umberto Robina, de Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories, un buen trabajo de voz, especialmente por su ascendencia latina (Aunque en realidad, su ascendencia es mexicana y no cubana).

Curiosidades

  • Danny Trejo ha aparecido en otro videojuego, Def Jam: Fight For NY, de Electronic Arts.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio