Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Danny Hatmaker

Discusión0
11.942páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Danny (desambiguación).
Danny Hatmaker
Danny Hatmaker
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

Danny Hatmaker es un personaje secundario de Grand Theft Auto IV. Danny es un criminal que es buscado por el LCPD, el es asesinado por Niko Bellic durante las "Misiones de los mas Buscados" de el distrito de Alderney, Liberty City. El LCPD lo busca por el cargo de tráfico de armas.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida Criminal

Danny es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de tráfico de armas. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Danny es el 27º criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Ademas Danny es el 7º criminal buscado en Alderney.

Muerte

Danny se oculta entre los contenedores y tanques de agua de Normandía, Alderney. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Niko se dirige a Normandía y encuntra a Danny y sus guardaespaldas, pero algunos de ellos son eliminados por Niko. Niko elimina a todos los guardaespaldas y francotiradores de los tanques y la entrada. Niko avanza por la zona y mata a los guardaespaldas encima o entre los tanques de agua. Niko llega a los contenedores, pero hay algunos guardaespaldas mas entre los tanques, los cuales son asesinados por Niko. Niko encuentra a Danny y a uno de sus guardaespaldas, los cuales mueren baleados por Niko.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio