FANDOM

Nota.png Para otros usos de este término, véase Danny (desambiguación).

Danni es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundaria en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Hace una pequeña aparición en la gestión del local, en la que habla con Luis por celular. Es la representante de Kerry McIntosh.

Historia

The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

La comida de Kerry

Mientras Luis regresa hacia el Hércules, después de recoger la comida para Kerry en el Iron Belly Deli de Bohan, recibe una llamada de Danni, la representante de Kerry, que le da las gracias por ir a recoger la comida, y que se dé prisa, porque Kerry tiene hambre. Poco después de colgar, Danni vuelve a llamar, para asegurarse de que todo va bien y que se dé más prisa porque Kerry se impacienta. Al poco rato, vuelve a llamar de nuevo, diciéndole que se dé aún más prisa, porque Kerry se está impacientand mucho y se muere de hambre. Luis lo zanja diciendo que se tarda un poco de Bohan a Westminster. Danni no vuelve a llamar, a no ser que el jugador se retrase demasiado. Entonces, Danni llama a Luis, y le agradece que fuera a buscar la comida al Iron Belly Deli, pero Kerry tenía tanta hambre que se marchó a comer a una pizzería en Alderney.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

También en FANDOM

Wiki al azar