Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Dan Sucho

Discusión0
12.022páginas
en el wiki
Dan Sucho
Dan Sucho
Dan Sucho huyendo de Toni Cipriani.
Apariciones Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Actor de

voz

Ninguno
Familia Su Madre
Bandas Ninguna

Dan Sucho (? - 1998) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es un conocido corredor de carreras ilegales en Liberty City. Tiene un Thunder-Rodd único en Liberty City.

Historia

Grease-sucho

El Thunder-Rodd de Dan Sucho.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

La carrera

Grease Sucho es la tercera misión de Ma Cipriani. En esta, ella vuelve a comparar a Toni, esta vez con un corredor de carreras ilegales llamado Dan Sucho, diciendo que de la forma que es, él sí respeta a su madre. Toni, enfurecido, va para humillarlo, y participa de una carrera y lo derrota. Luego, lo persigue, lo hace bajar de su auto y lo mata, consiguiendo asi, su Thunder-Rodd, pero no el respeto de su madre. Dan Sucho no dice una palabra.

Tumba

Su tumba se puede encontrar en el cementerio de Bedford Point con un mensaje en la lapida que dice "Dead... an' what not" (Muerto... o quizá no en español), lo cual hace una referencia a que tal vez sobrevivió a su asesinato a manos de Toni, pero eso parece improbable y el mensaje tal vez solo sea una broma.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Curiosidades

  • Su nombre hace referencia a Danny Zuko, el protagonista de Grease, que en el final de la película aparece con un vehículo similar al Thunder-Rodd. Ademas, la misión en la que Dan Sucho aparece se llama Grease Sucho.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio