Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Dan Sucho

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Dan Sucho (? - 1998) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es un conocido corredor de carreras ilegales en Liberty City.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

La carrera
GreaseSucho.jpg

Dan participando en la carrera

Ma Cipriani vuelve a comparar a Toni, argumentando por no comer en el restaurante y quejándose por los coches que trae. Toni le pregunta a su madre que es lo que puede hacer, así mismo le explica que un corredor de carreras ilegales llamado Dan Sucho siempre respeta a su propia madre. Y en caso de que su padre lo hubiera vencido en la carrera ella le borraría su sonrisa en el rostro.

Toni, enfurecido, va para humillarlo, y participa de una carrera y lo derrota. Luego de esto Sucho observa hacia Toni sin decir una palabra y escapa. Toni lo persigue mientras dispara su vehiculo hasta escapar, después lo mata, consiguiendo asi, su Thunder-Rodd, pero no el respeto de su madre.

Tumba

Su tumba se puede encontrar en el cementerio de Bedford Point con un mensaje en la lapida que dice "Dead... an' what not" (Muerto... o quizá no en español), lo cual hace una referencia a que tal vez sobrevivió a su asesinato a manos de Toni, pero eso parece improbable y el mensaje tal vez solo sea una broma.

Vehículo

Thunder-Rodd

Thunder Rodd de Sucho LCS.png

El Thunder-Rodd de Sucho

El Thunder Rodd es su vehículo que utiliza en la carrera durante la misión correspondiente. Su respectivo color es azul celeste con negro siendo una capa de pintura que no aparece en cualquier vehículo. Toni puede obtenerlo despues de la carrera, disparar con cualquier subfusil o embestirlo y abandonara el coche. De esta manera se dispondrá el Thunder-Rodd de Sucho.

El vehículo al comienzo de la carrera es aprueba de fuego, pero luego de terminar la misión su habilidad especial, lo perderá.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Curiosidades

  • Su skin es único en el juego
  • Su nombre hace referencia a Danny Zuko, el protagonista de Grease, que en el final de la película aparece con un vehículo similar al Thunder-Rodd. Ademas, la misión en la que Dan Sucho aparece se llama Grease Sucho.

Wiki al azar