FANDOM

«Hacer amenazas así puede condenarle a un saludable tiempo en la cárcel.»

~ Dan

Dan (? - 2008) es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Hace una muy breve aparición en la misión Communication Breakdown, en la que muere. Al parecer, Dan reunió información comprometida sobre Thomas Stubbs III y pensaba vendérsela a los periodistas, por lo que Stubbs le encomienda a Johnny Klebitz matarlo.

Historia

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Liberty City, 2008

Muerte

Thomas Stubbs III se enteró de que un sujeto llamado Dan poseía información delicada sobre él y que por eso debía morir, para evitar que la gente lo supiera. Luego se comunica con el motero Johnny Klebitz y le ordena matar a Dan. Johnny se dirige al lugar y le grita a Dan que va a descubrir que vender información de Stubbs a las noticias es un error muy grave. Este, sin bajarse de su coche, le dice que el grave error es amenazarlo así, pues les costará a Stubbs y a él una buena temporada en la cárcel. Luego le dice que van a estar encerrados mucho tiempo y que se joda, llamándolo "motero de los setenta", el Dan huye, casi atropellando a Johnny, cosa que lo hace enfurecer. Johnny se sube a un vehículo y persigue al tipo, hasta que hace explotar su auto. Dan baja y saca una escopeta, intentando matar a Johnny, pero este se deshace de él.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • De vez en cuando, puede ocurrir que Dan se detenga en los semáforos, facilitando su asesinato.
  • Su nombre puede venir de Dan Houser.

También en FANDOM

Wiki al azar