Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Daemon

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Si se toma el tiempo para llegar a conocer realmente el demonio occidental, pelar las asociaciones con éxitos entre bandas, la sordidez, opiáceos clase A y armas de fuego ilegales a medida que avanza, usted encontrará que hay realmente ninguna razón para comprarlo en absoluto. Por suerte para usted algunas reputaciones son más difíciles de lavar que el deslizamiento dejar manchas en la anterior culo gordo a la izquierda en la silla de montar, por lo que el cinturón de seguridad ".»

~ Descripcion en Southernsanandreassuperautos.com

La Daemon es un vehículo tipo motocicleta crucero que aparece en Grand Theft Auto IV (beta), Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto V. Es fabricada por Western Motorcycle Company.

Características

Grand Theft Auto IV

Esta motocicleta aparece, pero no físicamente en el juego. Solo en la versión de PC se encuentra, y modificando los datos juego puede ser usada. Aunque este método no es recomendable ya que se pueden dañar los datos. En esta versión es un poco más cuadrada y solo se encuentra en color azul cielo, como se puede ver en algunas imágenes Beta.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Es una motocicleta usada principalmente por la banda de moteros The Angels of Death como su motocicleta principal, junto a la Angel. The Lost MC no usa esta motocicleta, pero pocos civiles pueden ser vistos usando esta. Tiene la carrocería que tapa toda la parte trasera, pero deja al descubierto la parte lateral del motor, además de que esta pintada de negro con dibujos de llamas. Tiene 2 asientos, para conductor y pasajero, separados y su manubrio es alto y austero. Puede ser conducida al robársela a The Angels of Death en misiones secundarias de Angus Martin o en la misión principal Liberty City Choppers.

Está basada en la motocicleta Harley-Davidson Dyna Street Bob.

Grand Theft Auto V

En esta entrega, esta motocicleta vuele a aparecer y se ve por primera vez en 2 imágenes de Trevor conduciendo dicha motocicleta y tiene el mismo modelo que en TLAD. Esta moto es necesaria para las Entregas a Simeon en GTA Online.

Grand Theft Auto Online

DaemonCustomGTA.png

Con la Actualización GTA Online: Bikers, en la imagen promocional de la actualización hay una moto donde hay una luz que es una Daemon que se puede convertir en la versión Custom en Benny's Original Motor Works. Despues de su lanzamiento la Daemon no cambia solo que puede ser personalizada con calcomanías y logotipos de The Lost Motorcycle Club ademas de que no posee las ruedas carablanca como la version estándar.

Ubicación

TLAD

Grand Theft Auto V

Curiosidades

  • La radio por defecto de esta motocicleta es Liberty City Hardcore Rock en Grand Theft Auto: The Lost And Damned y Channel X en Grand Theft Auto V.
  • Durante la misión Heavy Toll, si empujas el Regina al piso franco de Niko Bellic, puede que te encuentres con una única Daemon en color negro y plata.
  • El color original naranja de la moto no puede ser repintado después de que su color haya sido cambiado.
  • Su nombre es una parodia al software de quemar discos Daemon Tools.
  • La versión de Grand Theft Auto V tiene tallado un logo de The Lost MC en el asiento, algo similar a la Innovation del TLAD.
  • Es la única moto en GTA V que tiene una variante para modificar.

Wiki al azar