Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Daemon

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Daemon
Daemon (V)
Una Daemon en GTA V.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Motocicleta
Marca Western Motorcycle Company)

La Daemon es un vehículo tipo motocicleta chopper que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto V. Es fabricada por Western Motorcycle Company.

Grand Theft Auto IV

Esta motocicleta aparece, pero no físicamente en el juego. Solo en la versión de PC se encuentra, y modificando los datos juego puede ser usada. Aunque este método no es recomendable ya que se pueden dañar los datos. En esta versión es un poco más cuadrada y solo se encuentra en color azul cielo, como se puede ver en algunas imágenes Beta.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Es una motocicleta usada principalmente por la banda de moteros The Angels of Death como su motocicleta principal, junto a la Angel. The Lost MC no usa esta motocicleta, pero pocos civiles pueden ser vistos usando esta. Tiene la carrocería que tapa toda la parte trasera, pero deja al descubierto la parte lateral del motor, además de que esta pintada de negro con dibujos de llamas. Tiene 2 asientos, para conductor y pasajero, separados y su manubrio es alto y austero. Puede ser conducida al robársela a The Angels of Death en misiones secundarias de Angus Martin o en la misión principal Liberty City Choppers.

Grand Theft Auto V

En esta entrega, esta motocicleta vuele a aparecer y se ve por primera vez en 2 imágenes de Trevor conduciendo dicha motocicleta y tiene el mismo modelo que en TLAD.

Ubicación

Curiosidades

  • La radio por defecto de esta motocicleta es Liberty City Hardcore Rock.
  • Durante la misión Heavy Toll, si empujas el Regina al piso franco de Niko Bellic, puede que te encuentres con una única Daemon en color negro y plata.
  • El color original naranja de la moto no puede ser repintado después de que su color haya sido cambiado.
  • Su nombre es una parodia al software de quemar discos Daemon Tools.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio