Fandom

Grand Theft Encyclopedia

DJ Toni

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Para otros usos de este término, véase Toni (desambiguación).

Toni es la DJ de Flashback 95.6 en Grand Theft Auto III y de Flash FM en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. También es referenciada en Grand Theft Auto: Vice City. Su actriz de doblaje es Maria Chambers.

En los 80 solía ser una chica bastante fiestera, yendo prácticamente cada noche a clubes nocturnos y teniendo una vida sexual altamente activa, sin embargo para 2001, este estilo de vida queda atrás[1]. Se destaca también por tener una alta autoestima.

Apariciones

Grand Theft Auto: Vice City Stories (1984)

En este juego, Toni es la DJ de Flash FM junto a Teri, con quien se pelea todo el tiempo. Mientras están al aire, suelen lanzarse insultos entre ellas y restregándose mutuamente los "putas" y "feas" que son. Toni ocasionalmente le cuenta a sus oyentes sobre su vida sexual, incluyendo una aventura como la amante de un hombre casado. Además, según parece, ambas DJ están bajo influencia de la cocaína durante la transmisión.

Grand Theft Auto: Vice City (1986)

Ya para los eventos de este juego, Teri ya no trabaja en la radio, por lo que Toni se queda como la única locutora del juego. A diferencia de dos años antes, ya no habla tanto al aire, aunque sigue siendo abierta con sus espectadores, contándoles algunas de sus experiencias y opiniones.

Grand Theft Auto III (2001)

En algún momento entre 1986 y este año, Toni se muda a Liberty City. Durante los acontecimientos del juego, Toni es la DJ de Flashback 95.6 FM. No realiza muchos comentarios y se la pasa recordando los 80 y los viejos tiempos.

Curiosidades

References

  1. Lo relata ella misma en Flashback 95.6 FM.

También en Fandom

Wiki al azar