FANDOM

Mehdi Favéris-Essadi (20 de enero de 1977 - 13 de septiembre del 2011), más conocido como DJ Mehdi fue un productor y DJ de origen tunecino y nació en Hauts-de-Seine, Francia. Pasó en distintas etapas siendo DJ de otros grupos como Different Teep, Ideal J y Mafia K'1 Fry. También fue productor del grupo "113". Luego de varias producciones para bandas sonoras de películas francesas e internacionales, fue reconocido y calificado en la escena musical del Hip Hop alternativo haciendo mezclas del mismo genero y con toques de electrónica. El colaboró con Daft Punk, MC Solaar, Asian Dub Foundation, Chromeo y otras agrupaciones. Tuvo una cierta cantidad en total de 4 discos en su carrera solitaria desde 2002 y muchos reximes a canciones de New Young Pony Club, Architecture in Helsinki, etc...

El día 13 de septiembre del 2011, Mehdi muere en su propio hogar mientras celebraban el cumpleaños de su amigo Riton, el techo de cristal cayo encima de toda la gente, Mehdi fue la única victima fatal, tres personas lastimadas, mientras el resto se salvó.

Relación con la Saga GTA

También en FANDOM

Wiki al azar