Fandom

Grand Theft Encyclopedia

DJ

12.866páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
30px-Medalla_oro_Concurso.png

Nota.png Para otros usos de este término, véase DJ (desambiguación).

«¡Ey, vamos a bailar, dulzura!»

~ La DJ a Carl Johnson

La DJ es un personaje de la Saga Grand Theft Auto que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Es una DJ que cobra dinero por ir a eventos como fiestas y bailes para presentar su música.

Tiene un excelente equipo de música en el cual OG Loc se interesa, ya que va a montar una fiesta en su casa y lo necesita. Entonces, le pide a su amigo Carl Johnson que lo robe.

Se desconoce su nombre, y tiene el skin de un peatón común y corriente. Tuvo voz en el juego, pero su doblador no sale en los créditos

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, 1992

El equipo de música
DJ SA 3.png

Carl robando la furgoneta

OG Loc le dice a su amigo Carl Johnson que va a hacer una fiesta en su casa muy pronto para que todos escuchen su nuevo álbum. Lamentablemente, él no tiene equipo de sonido, pero ha visto a unos tipos y a una DJ con un muy buen equipo: Ellos se dirigían a la playa. Le pide a Carl que robe el aparato y se lo lleve. Él acepta y se marcha del Burger Shot, donde Loc estaba trabajando, para irse a la fiesta en la playa.

DJ SA 2.png

Carl bailando con la DJ

Al llegar, va a hablar con la DJ que está encargada del equipo musical, éste está en una furgoneta. Ellos tienen una breve conversación y se ponen a bailar al son de la música. CJ impresiona a la DJ con su habilidad en el baile y lo invita a su oficina, él acepta. Ella se sube a la furgoneta con Carl, pero él tiene otras intenciones. CJ acelera y se escapa con el equipo de sonido y la furgoneta. La DJ salta del vehículo y comienza a disparar con su MP5, mientras les grita a otros invitados de la fiesta que disparen también, ya que están armados. En este momento, CJ tiene la decisión de matar a la DJ, o dejarla ir. Finalmente Carl escapa del lugar y entrega la furgoneta sana y salva a OG Loc en un parking en Commerce.

Curiosidades

  • Esta es una de los varios personajes que no utilizan un modelo único y de peatón. Sin embargo, sus voces son únicas.

en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Wiki al azar