Wikia

Grand Theft Encyclopedia

DFT-30

Discusión0
11.819páginas
en el wiki
DFT-30
DFT-30 SA
DFT-30 en Grand Theft Auto: San Andreas
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coche

El DFT-30 es un camión de transporte de mercaderias o vehículos que solo aparece en Grand Theft Auto: San Andreas.

Sólo hay en color blanco, con el carguero gris oscuro. Tiene el vidrio de la cabina muy grande para más visibilidad y si conseguimos situarle un vehículo encima sin una grúa u otra cosa nos lo podremos llevar donde queramos. sin embargo, si se pone una moto muy cerca de la cabina, Cj no se montara en el camión y se intentara montar en la moto. En GTA IV sería el Biff.
DFT30 Atras
Parte tracera del DFT-30
BloomdanixAñadida por Bloomdanix

Este camión tiene un pequeño defecto sin importancia: le falta una rueda. Adelante (Bajo la cabina) tiene dos ruedas y atrás lleva cuatro, dos a cada lado, bueno tres ya que le falta una... Le falta la primera rueda en su lado izquierdo, y seguro que es un error de programación (un poco tonto). Pero el vehículo va igual y el defecto no tiene causa.

Este camión se puede encontrar aparcado en una fábrica cerca de Angel Pine, también si por ejemplo vamos a la Presa Shermano por los alrededores de Ocean Docks no tardará mucho en pasar alguno.

Galeria

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio