Fandom

Grand Theft Encyclopedia

DF8-90

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El DF8-90 es un automóvil estilo coche de cuatro puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricado por Imponte.

Características

Tiene una forma bastante alargada, con partes muy redondeadas. Tiene el techo siempre de color negro. Su trompa es bastante larga, y sus faroles son de forma cuadrada. Es el único vehículo con tres motores disponibles: el base de cuatro cilindros, el V6 Sport y el V8 Turbo, estos dos últimos con un alerón.

Puede encontrarse en un estacionamiento de Playa de Hove, en Broker, como parte de las misiones de repartidor de coches de Stevie. Se vende a $5.500 aprox. en el garaje de éste en Bohan.

Dimitri Rascalov posee un DF8-90 color gris claro. Este se puede encontrar estacionado en la casa de Mikhail Faustin, delante de su Turismo (únicamente durante las misiones que empiecen aquí, fuera de las mismas solo se encuentra el Turismo). Sus radios por defecto son International Funk y K109 The Studio Alcanza una velocidad máxima de 300 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos. Tiene un peso de 1700 kg, y un valor de aprox. $18.000.

DF8-90 celeste

Stevie, mediante un mensaje de texto te pide que le consigas uno de estos y te dice que lo puedes encontrar en Playa de Hove, este DF8-90, a diferencia de los demás, viene en un color celeste único y con el techo del mismo color de la carrocería, no tiene el techo de color negro como los demás. Puede venir en sus 3 variantes, con alerón o sin alerón y puede que el modelo del mismo sea normal, V6 o V8. El jugador puede guardar el coche en uno de sus pisos francos y luego ir de vuelta a Playa de hove a por el vehículo para entregárselo a Stevie.

Imágenes

Localizaciones

Curiosidades

Comienza un tema Hilos del foro sobre DF8-90

  • df8-90

    2 mensajes
    • que auto tengo que usar para que me aparezca el df8-90
    • Es bastante raro, puede aparecer en Broker Este o en Dukes

Wiki al azar