Fandom

Grand Theft Encyclopedia

DBP de Seguridad

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La DBP de Seguridad o DBP Security (en ingles) es una "banda" que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y posiblemente Grand Theft Auto: Vice City Stories (ya que no aparece ni menciona solo aparece la Patrol Investigation Group). Como su nombre dice son unos guardias de seguridad que se les paga protección para que protejan locales, empresas, entre otros, no obstante, solo se le conocen que da protección en el Front Page Café y en el North Point Mall.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City

Vice City, 1986

El Europeo de la banda

180px-Dick.jpg

Dick Tanner

Mr. Black hace un contacto telefónico con Vercetti, creyendo que era Leo Teal (Tommy le robo su teléfono móvil). Ahí Black le dice que una banda europea de Vice City planea robar un banco, lo que disgusta a Mr. Black. Entre los miembros de dicha banda se encuentra nadie más que Dick Tanner, quien trabaja en la DBP de seguridad mientras esta en Vice City, Tommy tiene que asesinarlos, él esta dentro de su Securicar, en la estación de DBP de Seguridad. Tommy daña el vehículo, y luego Dick escapa a pie, pero Tommy lo asesina sin piedad.

Problemas con el Front Page Café

DBP Security in Front Page Cafe.jpg

Dos miembros protegiendo el Front Page Café

Tommy al asesinar a su jefe Ricardo Díaz, se hace con su Cartel, transformandolo en la Organización criminal Vercetti, quien lucha por que le paguen protección en los locales y tiendas que Ricardo Díaz controlaba, entre ellos el Front Page Café, quien se niega a pagar a la banda, Lance Vance, socio de Tommy, le informa sobre esto, también le informa sobre que la DBP de seguridad está protegiendo el local, Tommy se enfurece y manda a dos de los miembros de la banda que lo acompañen. Al llegar al bar, encuentran a dos de los miembros protegiendolo, entonces, Tommy, Mario y Mike, asesinan a esos miembros, luego interrogan al dueño, quien les dice la guarida de la banda. Así, asesinan a los miembros, pero dos de estos escapan en sus PCJ-600, pero Tommy los liquida fácilmente.

Vehículos

Securicar

Artículo principal: Securicar

Securicar VC.PNG

Un securicar en GTA: VC

El Securicar es un vehículo utilizado por la DBP de seguridad, ahí guardan el dinero del banco y lo trasladan. Dick Tanner lo usa para escapar de Vercetti cuando esté ultimo lo desea eliminar. Tambien es usado por la DBP para seguir a Tommy y exterminarlo, ya que este desea asesinar a dos miembros que escaparon en PCJ-600. Si en dicha misión Tommy lo destruye recibirá un bono de $1000.

Oceanic

Artículo principal: Oceanic

Pelea en el bar2.JPG

El oceanic de la DBP

El Oceanic es utilizado por la DBP de seguridad, aunque nunca se les ve utilizándolo hay una referencia, en la misión Pelea en el bar, en la guarida de ellos se ve un oceanic con tres maletas. Las suposiciones son que esas maletas son la paga de los seguratas por proteger el bar.

PCJ-600

Artículo principal: PCJ-600

PCJ-600 VC.PNG

una PCJ-600 en GTA: VC

La PCJ-600 la utilizan los guardias cuando tienen que escapar de Tommy, en la misión Pelea en el bar. Donde Tommy tiene que asesinarlos antes de que escapen, la mejor forma es hacer un Drive-By por la ventanilla de un coche o por otra moto.

Armamento

Uzi

Artículo principal: Uzi

La utilizan los guardias que protegen el Front Page Café, al igual que los guardias que protegen la guarida de la DBP.

M4

Artículo principal: M4

La usan los dos miembros del DBP que logran escapar en motos.

Relación con la Patrol Investigation Group

Se puede deducir que la DBP y la PIG son la misma banda, si traducimos Patrol Investigation Group sería Grupo de Investigación de la Patrulla, lo que quiere decir que la PIG es de un nivel menor que la DBP. La DBP se dedica a proteger empresas, en cambio la PIG se dedica a proteger lugares como Starfish Island o el North Point Mall, en conclusión, la PIG son miembros poco importantes de la DBP.

Empresas protegidas

Front Page Café

Artículo principal: Front Page Café

Front Page Cafe.jpg

El bar Front Page Café

El bar Front Page Café, es un bar que se encuentra en Washington Beach, su dueño le paga protección a la DBP para que lo proteja, pero en la misión pelea en el bar, Tommy y su banda se ganan el pago del bar, eliminando a la seguridad. La DBP cuando solía protegerla, usaban Uzis.

También en Fandom

Wiki al azar