Fandom

Grand Theft Encyclopedia

DB-P

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

DB-P (? - 1998) es un gangster que se convirtió en actor que aparece solamente en Grand Theft Auto Liberty City Stories. Es una de las tres celebridades de Liberty City

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

La entrevista

Ned Burner quiere matar a tres famosos que darán una entrevista en la LCFR porque le denegaron una entrevista al mismo Ned. Entre ellos esta DB-P junto a: Faith W y Black Lightman.

Muerte

Como se menciono antes Ned Burner quiere matar a los tres actores, así que por el confesionario manda a Toni Cipriani a matarlos, DB-P ira en su bote y luego en su Patriot. Toni Cipriani lo mata disparandole con el Lanzacohetes a su Patriot ya que esta blindado.

Vehículos

Speeder

SpeederLCS.jpg

Es su primer vehículo con el que utiliza durante su llegada a Liberty City. No posee una característica especial, ya que lo utiliza únicamente en esta misión. Al bajarse de la lancha se sube a su camioneta, siendo escoltado por dos Forelli.

Patriot

Patriot-GTALCS-amarillo.jpg

El Patriot amarillo de DB-P

Con este vehículo se moviliza hacia la estación de radio en Bedford Point, su color siempre es amarillo algo único. Siempre es conducido por un miembro de la Familia Forelli, mientras DB-P estará en la parte trasera. El Patriot sera anti-balas a medida que se dispare con cualquier arma (un HUD indica que esta blindado), sin embargo es inútil en daño, explosiones y fuego; Toni apunta con un Lanzacohetes hacia el vehículo y explota.

El jugador puede quedarse con el vehículo, SOLO si se trata de quemarlo con un Lanzallamas o Cóctel molotov, de esa forma DB-P y el miembro Forelli saldrán pero se tiene a disposición del vehículo.

Curiosidades

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Wiki al azar