Fandom

Grand Theft Encyclopedia

D-Ice

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

D-Ice es uno de los personajes de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto III, líder de los Red Jacks, un sub-grupo de los Southside Hoods.

D-Ice no aparece nunca físicamente, sólo le otorga misiones a Claude Speed mediante un teléfono público en Wichita Gardens.

Historia

Grand Theft Auto III

Liberty City, 2001

Conociendo a D-Ice

En ese año, D-Ice se encuentra e libertad condicional. Luego de darle una ayuda al multimillonario Donald Love, Claude Speed recibe un mensaje en su buscapersonas de D-Ice, diciéndole que vaya a un teléfono público, úbicado en Wichita Gardens, Shoreside Vale. A partir de ahí el teléfono de Wichita Gardens comenzará a sonar, y Claude tiene la opción de contestar o no.

Tiroteo desde un coche

«Quiero enseñarles como es un verdadero tiroteo desde un coche.»

~ D-Ice.
Misiones de D-Ice.jpg

Claude contactando con D-Ice.

Claude decide contestar a la llamada de D-Ice. Este lo saluda y le dice que su nombre es D-Ice, de la banda Red Jacks. Luego le explica que tiene un severo problema, ya que están en guerra con los Purple Nines, y ellos sólo salen con pistolas y SPANK a vender drogas. Tienen nueves en sus chaquetas y color púrpura en sus banderas. Lo que desea D-Ice es mostrarles a los Purple Nines como funciona un verdadero tiroteo desde un coche y de que están hechos los Red Jacks. D-Ice quiere que Claude tirotee a diversos miembros de los Purple Nines con una Micro-Uzi. Claude debe matar a los miembros de los Purple Nines, pero debe evitar a los Red Jacks que creen que también los quiere dañar a ellos. Muertos veinte Purple Nines, Claude recibe $10.000 de recompensa.

Regalito para los Nines
Toyminator.png

D-Ice hablando sobre los Purple Nines.

Claude contacta con D-Ice de nuevo. Al parecer, los Nines han estado presionando a D-Ice, ahora con coches blindados y tráfico de SPANK y dándoselo a miembros de los Red Jacks. Hay un coche aparcado cerca de allí, y quiere que Claude lo recoja, ya que hay "un regalito para los Nines" ahí dentro. Claude, mostrando una expresión por primera vez en el juego, asiente y cuelga el teléfono. En la furgoneta, Claude manipula un RC Bandit y lo utiliza para pasar por debajo de las furgonetas blindadas y destruirlas.

Preparado para estallar
Preparado para estallar.png

El coche de D-Ice no debe explotar.

Claude vuelve al teléfono público y D-Ice le explica que algún miembro de los Nines ha colocado una bomba en su Infernus. Si su coche explota, D-Ice perderá mucha reputación. Lo que D-Ice quiere que Claude haga es recuperar su coche, conducirlo lentamente pero con tiempo limitado, pues podría hacer explotar la bomba, y llevarlo a un garaje en Saint Mark's, Portland donde un experto desactivará la bomba. D-Ice le advierte del peligro que es conducir su coche debido a la explosión, por lo que Claude lo conduce de forma lenta, sin chocar demasiado o evitando llamar la atención de los Nines o la policía, porque disparan. También teniendo un tiempo determinado antes de que el coche explote.

Obteniendo el oro
Lingotes de oro.png

D-Ice ordenando la recolección de los lingotes.

Claude regresa al teléfono público para conseguir más trabajo de D-Ice. D-Ice le explica a Claude que un vuelo de la Reserva federal, repleto de oro, se estrelló en el Aeropuerto internacional Francis y que ahora hay muchos lingotes de oro esparcidos cerca del aeropuerto. D-Ice le encarga a Claude conseguir un coche, recoger todos los lingotes que pueda y los lleve a su garaje, en Pike Creek, pero que tenga cuidado, ya que los lingotes son muy pesados y hacen que el coche sea mas lento. Claude cuelga. Claude consigue un vehículo y va al Aeropuerto internacional Francis y recoge los treinta lingotes de oro que hay en el suelo, tiene que ser en menos de 6:00 horas (Minutos en la vida real), luego los lleva al garaje de D-Ice, en Pike Creek. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

El fin de los Nines
Redoble cutscene.png

D-Ice está preso, por eso no puede luchar.

D-Ice contacta con Claude una vez más. Ésta vez, parece que los Purple Nines están casi muertos, y sólo hace falta una última batalla para vencerlos por completo y que la banda vuelva a la paz. Para la batalla, D-Ice le dice a Claude que debe encontrarse con su hermano en Wichita Gardens, a pocos metros de allí y luego partir hacia la batalla. Se ha quedado en que sólo se pueden usar bates, por lo que Claude utiliza uno. El hermano de D-Ice y Claude se dirigen a la pelea y comienzan a matar miembros de los Nines uno por uno. Cuando los matan a todos, no importa si el hermano de D-Ice muere o no. Claude recibe su recompensa y una revelación, D-Ice le enviaba todos sus trabajos y no los podía hacer él mismo porque estaba en la cárcel. No se vuelve a ver a D-Ice.

Curiosidades

  • Es el unico personaje que cuando terminan las misiones, ninguna banda atacara a Claude.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto III

Wiki al azar