Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Día de paga para Ray

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Día de paga para Ray
Juego:
Grand Theft Auto III
Captura:
Día paga
Jefe:
Asuka Kasen
Localización principal:
Apartamento de Asuka Kasen
Misión anterior:
Sangra paparazzi
Misión siguiente:
Tanner dos caras
Recompensa:
$11.000.
Diálogo Guía

«Es el momento de que te encuentres con nuestro hombre del DPL

~ Asuka Kasen informándole a Claude Speed su objetivo.

Día de paga para Ray (Payday For Ray en inglés) es la cuarta misión Asuka Kasen otorgará a Claude Speed en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión Sangra paparazzi, de Asuka Kasen.

Misión

Cutscene

«¿Quién es? ¿Asuka? Ya sé que he sido una niña traviesa, ¡pero es que necesitaba mear! ¿Vale?»

~ María Latore gritando desde el baño.

Claude Speed entra al patio del Apartamento de Asuka Kasen; Asuka le informa que es momento de que se encuentre con su hombre del Departamento de Policía de Liberty City y que le dé su paga por el último encargo que ha hecho para ellos. Asuka Kasen añade que es muy cauteloso, por lo que, sin saberlo, Claude hará un recorrido de teléfonos públicos antes de presentarse con él.

Siguiendo las ordenes del hombre

«Ve al teléfono de West Belleville Park»

~ El hombre del DPLC a Claude Speed.

En 3:30 horas[1] Claude va al primer teléfono público, ubicado en el edificio Jefferson St. Credit, en Torrington, y atiende al teléfono. El Contacto le pide que vaya al siguiente teléfono público, al oeste del Parque de Belleville, así que Claude va allí y lo contesta.

El hombre le pide que vaya a otro teléfono, cuya ubicación se encuentra establecida en Liberty Campus. Claude va al lugar, cerca de St. Matthias University y atiende al teléfono. El Contacto le pide que vaya al teléfono público en que se encuentra en los juzgados, de regreso en el Parque de Belleville. Claude atiende el último teléfono.

El Contacto del DPLC le pide que lo encuentre en el Baño público de Belleville Park. Claude se dirige hacia allí.

Encuentra con el hombre

Día paga 3

Ray conversando con Claude.

«Tú debes ser el nuevo chico de los recados de Asuka
~ El Contacto a Claude Speed.

Claude entra al baño público para hombres, en el Parque de Belleville, y el Contacto revela llamarse Ray Machowski. Le pregunta dónde está el dinero, así que Claude se lo entrega.

Ray le informa que si quiere trabajar para él ya sabe dónde encontrarlo. Claude, tras escuchar la nueva propuesta de trabajo, se retira del baño. La misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Personajes que aparecen en la misión

Maneras de fallar la misión

Curiosidades

  • En el videojuego Driver: Parallel Lines, hay una misión llamada Día de paga para Ray.
  • En esta misión solamente se escucha la voz de María; ella no aparece físicamente porque estaba en el baño. Esta es una de las muy pocas en toda la Saga Grand Theft Auto que un personaje utiliza el baño.

Vídeo de la misión

Payday for Ray (HD)05:54

Payday for Ray (HD)

Vídeo de la misión.

Referencias

  1. 3:30 minutos en vida real.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio