Fandom

Grand Theft Encyclopedia

D

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¿A ti que te pasa, negro?»

~ D a Franklin Clinton

D (?-2013) es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto V. Es uno de los Original Gangster de los Ballas. Se desconoce su verdadero nombre.

Historia

Los Santos, 2013

Secuestro

GTAVFranklintráiler33.png

Chop intentando morder a "D"

Lamar planea secuestrar a D por lo que el y Franklin Clinton se dirigen a Vinewood Boulevard. D se encuentra hablando con una mujer (probablemente una prostituta) hasta que es interrumpido por Lamar y Franklin, D insulta a los 2 por ser de los Families y este al creer que lo iban a matar intenta escapar de Lamar y Franklin. Durante la persecución se estrella con un Bus pero este intenta escapar y se oculta en uno de los vagones de carga pero Franklin y Chop lo localizan y lo secuestran. Franklin enojado con Lamar por su actitud, libera a "D" y este roba una BMX para salir de territorio Familie.

Muerte

D Dead.png

Stretch a punto de matar a "D"

Lamar, Stretch y Franklin van a una fabrica abandonada y se encuentra con su "amigo" D quien saluda a Lamar y a Stretch. Franklin se sorprende ya que era el que secuestraron por lo que Lamar lo calma. Luego aparece un grupo de Ballas afuera por lo que sabiendo que es una trampa de D, Stretch lo mata mientras Franklin, Lamar y el escapan de la fabrica.

Misiones en donde aparece

Curiosidades

  • Es uno de los pocos personajes de la Saga GTA que se desconoce su nombre.
  • Tiene gran parecido a el personaje de GTA IV TLaD, DeSean. Y que los dos apodos empiezan por D,los dos son Gansters, los dos son propietarios de una moto deportiva,los dos llevan gorro siempre y los dos guardan un parecido.

Wiki al azar