FANDOM

Nota Nota: Recordar que este vehículo es solamente una idea que viene a partir de una recreación y una referencia en los textos del juego.

El Cyclone GT fue un vehículo deportivo que iba a aparecer en Grand Theft Auto Liberty City Stories, pero por razones desconocidas fue eliminado. No se sabe por qué fue eliminado este coche y solo se pueden encontrar en los archivos del juego.

Características

Tendría una apariencia clásica, característica de los deportivos europeos de los '60s. Su frontal sería alargado y muy aerodinámico lo que le daría, seguramente, una gran velocidad. Teniendo el cuenta el tipo de coche que es, su resistencia sería bastante pobre y su velocidad era buena. También se creía que este vehículo circulaba en Portland y Costa de Vale.

Razones de su eliminación

Se desconocen sus motivos de eliminación, pero posiblemente era eliminado porque no era muy necesario incorporar un deportivo clásico, teniendo por lo menos el Phobos VT (que es un deportivo cabrio). Tambien pudo ser por su nombre, que era parecido al de un vehiculo real: Mercury Cyclone GT.

Curiosidades

  • Un rumor se decía que el Cyclone GT también podría haber sido una versión moderna del Comet.
  • Tiene ciertos parecidos al Monroe de Grand Theft Auto V, solo que este es mas clasico.
  • Su diseño tiene similitudes con el Pigalle.

También en FANDOM

Wiki al azar