FANDOM

GTA Online Cunning Stunts

Cunning Stunts[1] o Curvas peligrosas[2] es una actualización mayor de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online que a sera puesta a disponibilidad el 12 de Julio de 2016. se trata de una actualización con temática de carreras y acrobacias.

Descripción

Se trata de una actualización que agrega solo vehículos y accesorios diseñados para carreras acrobáticas. pero no armas ya que no encaja con la actualización.

Vehículos

Esta actualización agrega 13 autos y dos motos:. Primero son 10 y los otros 3 son ocultos para revelarlos en futuros días.

Imagen Nombre Descripción
LynxV Ocelot Lynx Se trata de un deportivo con parecidos al Felon, al Jackal por su parte delantera, Al Massacro por sus luces y atrás es igual al Coquette solo que mas recto y curvo. Fue lanzado el 19 de Julio.
ETR1-V Emperor ETR1 Es un vehículo japonés de carreras con rasgos del Furore GT pero mas estrecho y angosto. Son similares a los coches que corren en el campeonato Super GT Japonés donde usan autos de carrera japoneses de más de 500 caballos de fuerza conocido como Super GT500.
TyrusV Progen Tyrus Un super deportivo con rasgos de un Cheetah y el Turismo salvo que esta constituido de fibra de carbono, un alerón grande y parte trasera redonda. Una obra mas de Progen.
RE7B-V Annis RE-7B Un deportivo de carreras en forma similar a los primeros prototipos de autos LeMans. Sin embargo tiene buena velocidad como los otros vehículos. Obra de Annis.
Omnis-GTAV Obey Omnis Trata de un coupé rally deportivo de los años ochenta similar al Uranus de Grand Theft Auto IV en la versión LOZ Speed, solo que es mas chico y un poco estrecho que este vehículo. Son similares a los coches de rally del Grupo B.
TroposRallye-GTAV Lampadati Tropos Rallye Un coche de carreras de rally clásico con razgos de un Monroe o un Phoenix. Fabricado por Lampadati Igual que el Omnis es como un coche de rally del Grupo B.
DesertRaidV Vapid Desert Raid Una camioneta de Rally 4x4 con mayores dimensiones, cubierta inferior y una suspensión alta de lo normal.
TrophyTruck-GTAV Vapid Trophy Truck Es otra camioneta todoterreno, solo que no tiene cubierta y posee algunas modificaciones como el parachoques delantero.
ContenderB-GTAO-front Vapid Contender La camioneta que apareció en Grand Theft Auto IV ha regresado esta vez con una carroceria mas alta como la Sandking y con capota en la parte trasera. Lanzada el 26 de Julio de 2016.
BriosoRA-V Grotti Brioso R/A Un compacto pequeño con aspecto de un Panto, aunque mas largo y angosto. Es el primer compacto producido por Grotti.
Cliffhanger-GTAV Western Cliffhanger Lanzado el 19 de Julio, se trata de una motocicleta chopper similar a un Daemon pero cuenta con ruedas todoterreno y posiblemente sea mas veloz que otras choppers.
BF400-V Nagasaki BF-400 Esta moto hizo su regreso desde Grand Theft Auto: San Andreas con la diferencia en que pasa ser de una moto de carreras como la Sánchez. Aquí ya no hace aparicion su version antigua como en pasada entrega.
Dune-GTAO-front MTL Dune El Dune ha vuelto desde Grand Theft Auto: San Andreas al cual cuenta con alerón trasero, interior de rally y galpón delantero. Lanzado el 26 de Julio de 2016.
DriftTampa-GTAV Declasse Drift Tampa Una variante del Tampa al cual tiene faldones delanteros un alerón trasero, interiores detallados como auto de carreras y algo mas robusto. Lanzado el 19 de Julio de 2016.
GargoyleV Western Gargoyle Es una moto chopper con parecidos entre un Bagger y Freeway con la diferencia de que lleva fibra de aluminio café en la parte delantera y es mas larga a comparación de otras motos.
StallionCarrerasGTAVfrente Declasse Burger Shot Stallion Se añadió la Stallion de competición y se puede adquirir gratis.
DominatorCarrerasGTAVfrente Vapid Pisswasser Dominator Se añadió la Dominator de competición y se puede adquirir gratis.
GauntletCarrerasGTAVfrente Bravado Redwood Gauntlet Se añadió la Gauntlet de competición y se puede adquirir gratis.
BuffaloSCarrerasGTAV Bravado Sprunk Buffalo Se añadió la Buffalo de competición y se puede adquirir gratis. Fue lanzado el 26 de Julio de 2016.

Otros

Modo Creador

Se agregara diversos accesorios al modo creador para las carreras acrobáticas el dia 2 de agosto, ademas de ropa y accesorios de carreras para el personaje.

Actividades

Se agregan carreras acrobáticas y 15 saltos acrobáticos de forma oficial

Varios

  • Menú de interacción limpiado.
  • Capacidad de alternar el "truco de la cámara" al saltar en cualquier carrera .
  • Se añadió un modo creador en saltos, el próximo 2 de de agosto de 2016.
  • Marcador de posición del remolcador se ha fijado ahora en el sitio web Docktease.com

Galeria

Trailers

GTA Online Curvas peligrosas00:52

GTA Online Curvas peligrosas

Curiosidades

  • La actualización está basada en la saga Flatout y Next Car Game debido a que ambos juegos son de destrucción y acrobacias.
    • Ademas algunas ediciones que se pueden crear en modo creador, hacen referencia al videojuego Stuntman. Debido a que este es un videojuego que consiste en filmar saltos temerarios.
  • Es la cuarta actualización que no agrega armas, ni un cargador de arma.
  • Es la cuarta actualización que agrega vehículos ocultos siendo reservados para una semana.
  • Es la actualización que más vehículos de carreras viene.

Referencias

  1. En la traducción para España de Grand Theft Auto V, y en inglés.
  2. En la traducción para Hispanoamérica de Grand Theft Auto V.

También en FANDOM

Wiki al azar