Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cuesta de Downtown

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
CuestaDowntown1.jpg

La Cuesta en Downtown.

CuestaDowntown4.jpg

Atasco en el final de la cuesta, en el cruce de Zombotech.

En San Andreas, en la ciudad de San Fierro, existe una cuesta en Downtown en la que podemos encontrar gran cantidad de bugs: Coches que bajan la cuesta a gran velocidad y despegan del suelo antes de llegar abajo, coches que se incrustan en el suelo, topazos que mandan los coches a cincuenta metros de altura. La cuesta está situada enfrente de Zombotech. El extremo superior de la cuesta se encuentra en Chinatown y el extremo inferior en Calton Heights. Por la cuesta se ven circulando coches a gran velocidad, y choques múltiples muy fuertes.

El cruce situado abajo es lugar de grandes atascos, que terminan con un coche que baja la cuesta y se estrella a gran velocidad. Si pruebas a ponerte con un camión con remolque en la parte de abajo de la cuesta y esperas a que un coche venga por detrás, veras cómo el remolque sale disparado hacia adelante junto con el camión pocos metros hasta que se separan y el camión no se aleja mucho, mientras que el remolque algunas veces se pierde de vista. En ocasiones, puede formarse un atasco en el que un coche se quede atascado aún en la cuesta, en la parte de abajo, y baje un coche a velocidad y ponga el coche de delante al revés, y se produzca una gran explosión. No es recomendable pasar algún carro preferido por el jugador o que va a ser llevado al Pizarrón de importación y exportación por esta cuesta o través de esta cuesta porque en el momento menos pensado, puede bajar o subir un carro a gran velocidad y chocar con nuestro auto.

También en Fandom

Wiki al azar