Cuerpo a cuerpo

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

El cuerpo a cuerpo es una categoría de armamento en la saga Grand Theft Auto, que consiste en las armas manuales; es decir, las que no son armas de fuego. Logicamente, estas son menos usadas que las armas de fuego, pero en varias ocasiones ayudan mucho. El grupo de armas está compuesto por muchas armas distintas. En los juegos en los que la musculatura existe tienen un daño variable, aunque cada arma es más potente que otra.

Puños

La lucha cuerpo a cuerpo mas común en todos los GTA es la lucha a puños en la que los contrincantes usan sus puños para atacar al oponente.

Puño americano

El puño americano es un arma de lucha cuerpo a cuerpo que esta hecha de acero y proporciona mucho más daño al oponente que los puños normales.

Aparece en GTA: VC, en GTA: SA, en GTA: LCS, y en GTA: VCS.

Bate de béisbol

El bate de béisbol es un objeto que se utiliza como arma en los juegos de la saga GTA. Es un bate común que se utiliza para la lucha cuerpo a cuerpo. Aparece en GTA III, GTA: VC, GTA: A, GTA: SA, GTA: LCS, GTA: VCS, GTA IV, GTA: Episodes From Liberty City, GTA: CW y GTA V

Destornillador

El destornillador es un arma que solo aparece en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Se puede encontrar o adquirir en una ferretería (GTA: VC).En el GTA: VC es la peor arma del juego, por lo que ocasiona muy poco daño.

En esta entrega no se usa como arma, se usa para encender los coches de poco valor como el Buccaneer de la misión introductoria del juego, Yu Jian.

Martillo

El martillo es un arma de cuerpo a cuerpo de la saga GTA que solo hace su aparición en el GTA Vice City arma efectiva contra vehiculos no recomendable contra personas. También aparece en el GTA V, solo en la edición para coleccionistas.

Cuchillo de carnicero

El cuchillo de carnicero es un arma de cuerpo a cuerpo que aparece en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Machete

El machete es un arma de cuerpo a cuerpo que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es un arma muy útil y poderosa.

Porra

La porra es un tipo de arma corta que se utiliza en combates cuerpo a cuerpo, para producir daño al enemigo sin utilizar ningún tipo de munición o arma de fuego, lo que es muy útil, ya que se es menos propenso a llamar la atención de la policía. Aparece en GTA: VC, GTA: SA, GTA: LCS, GTA: VCS, GTA: CW y GTA V. La porra es de color negro y es utilizada por las fuerzas policiales para golpear y detener criminales de delitos menores (Robos, peleas callejeras, etc).

Cuchillo

El cuchillo es un arma de la Saga Grand Theft Auto, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, en Grand Theft Auto: San Andreas, en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, en Grand Theft Auto: Vice City Stories, en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y GTA V. El cuchillo una buena elección en misiones en donde debes ser sigiloso, pero no sirve a distancia.

Katana

La katana es una espada samurai, que aparece en el Grand Theft Auto: Vice City, en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, y en Grand Theft Auto: Vice City Stories. La Katana tiene un mango negro, y un largo y poderoso filo. Causa mucho daño, y a veces puede cortar la cabeza a un peaton.

Motosierra

La motosierra es un arma de la saga GTA , que es considerada por muchos como la más dañina matando fácilmente al oponente y también destruyendo a los automóviles.

Esta arma aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Palo de golf

El palo de golf es un arma cuerpo a cuerpo que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories y GTA V.

Es un arma que no ocasiona mucho daño, pero es muy buena en combate cuerpo a cuerpo porque es larga.

Palo de hockey

El palo de hockey es un objeto que se utiliza como arma de cuerpo a cuerpo en la saga Grand Theft Auto. Aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Es una de las 3 armas de deportes existentes en la saga, además de el bate y el palo de golf.

Cincel

El cincel es un arma cortante de cuerpo a cuerpo que solamente aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Es un arma muy poderosa, ya que con solo una cortada o dos el enemigo será asesinado.

Hacha

El hacha es un arma cuerpo a cuerpo que aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es un arma recomendable al pelear uno contra uno, pero es inservible si son muchos enemigos a la vez porque no es rápida. También aparece en GTA V solamente en las versiones PS4, PC y Xbox One

Navaja de mariposa

La navaja de mariposa es un arma cuerpo a cuerpo de la Saga Grand Theft Auto que solo aparece en el juego Grand Theft Auto: Vice City Stories.Tiene un filo redondeado con pequeños detalles de cuero, cuando la encuentras da la sensación de tener dos mangos. Es buena para pelear uno contra uno.

Caño

El caño es un arma cuerpo a cuerpo de la Saga Grand Theft Auto que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories. El Caño tiene una muy baja velocidad de ataque; pero esta compensada con la buena cantidad de daño que puede causar el arma.

Palo de billar

El palo de billar, es un arma de Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. También aparece en Grand Theft Auto IV aunque no es utilizable como arma (sino más bien aparece en el minijuego del billar).

Espada

La espada es un arma cuerpo a cuerpo que aparece solamente en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Se trata de un arma especial, ya que sólo se emplea durante una misión, además de estar repartidas algunas más cerca de basureros de toda Liberty City.

Bastón

El bastón es un arma Cuerpo a cuerpo del tipo Regalos, que aparece en el Grand Theft Auto: San Andreas. Carl Johnson la utiliza exactamente igual que usa una Katana. El hecho es que al no ser cortante, y ser tan fino, tiene muy poca fuerza al pegar, aunque es quizás la mas fuerte entre los Regalos.

Pala

La pala es un arma encontrada solamente en Grand Theft Auto: San Andreas, se utiliza para golpear a los enemigos cuerpo a cuerpo, dejándolos muertos en poco tiempo.

Al igual que las demás armas cuerpo a cuerpo en el juego no se vende en ninguna tienda, pero se puede encontrar en muchos sitios o matando a gente que tenga una (generalmente, granjeros de la zona rural).

Dildo

El dildo es un arma Cuerpo a cuerpo del tipo Regalos, que aparece en el Grand Theft Auto: San Andreas.

Vibrador

El vibrador es un arma Cuerpo a cuerpo del tipo Regalos, que aparece en el Grand Theft Auto: San Andreas.