FANDOM

CucarachaMuerta

La cucaracha muerta en la primera misión de GTA IV.

Las Cucarachas son insectos que aparecen en Grand Theft Auto IV, Episodes from Liberty City, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V.

Localizaciones

En GTA IV y GTA V, las cucarachas pueden ser vistas generalmente en el suelo cerca de los contenedores de basura y botes de basura en los callejones.

En GTA: Chinatown Wars, que se pueden encontrar durante la búsqueda algunos contenedores de basura.

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto IV en la escena de la misión The Cousins Bellic, Roman pisa una cucaracha en el suelo y la mata accidentalmente. Luego levanta su zapato por un breve momento, revelando la cucaracha muerta salpicada en la suela de su zapato. Cabe destacar que esta es la única vez que una cucaracha puede matarse.
  • También se pueden encontrar en el interior de los hospitales de Grand Theft Auto IV. Esta es una crítica a los hospitales mal organizados y limpios en Nueva York.
  • También se pueden encontrar en Piso Franco de Brian Jeremy en The Lost and Damned.
  • En la versión beta de GTA IV, la cucaracha salpicada en el zapato de Roman era mucho más grande y de horrible aspecto y en la versión final del juego, la salpicadura de la cucaracha es más pequeña y no tan pavorosa y detallada.
  • En las versiones de PS4, PC y Xbox One de GTA V, se puede ver una gran cantidad de cucarachas en el interior de la Caravana de Trevor Philips, que hace que sea aún más sucio y con una condición más realista.

También en FANDOM

Wiki al azar