Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cuban Hermes

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

«El coche de los pandilleros cubanos.»

~ Web de GTA: VC.

El Cuban Hermes, es una variante modificada del Hermes, que es usada por los Cubanos asentados en Vice City. El Cuban Hermes se ha utilizado en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es un auto vistoso y llamativo, con buena velocidad y resistencia, pero con mala adherencia y frenado, por lo que no es muy bueno para hacer carreras pero sí para efectuar ataques. El sonido que emite al avanzar es igual al Hermes, Es el único auto en Vice City al que le sale fuego del escape y el único auto con diseños.

Características

Grand Theft Auto: Vice City

En este juego, el Cuban Hermes es negro con llamas pintadas en la parte delantera. Las emisiones de humo que sale de los caños de escape al acelerar es color amarillo, dando a pensar que es fuego. Por su Beta cambiaria su parrilla delantera como su versión común, no tenia el fuego del escape y tenia otras llantas.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Mientras que en GTA: VCS, en la versión de PSP de Grand Theft Auto: Vice City Stories es de color blanco con llamas (también en la parte delantera). En la versión de PS2 de este último juego, el coche es celeste muy claro, y con los mismos detalles de llamas. En este juego fue eliminada la llama que emite en el tubo de escape, probablemente fue para que los jugadores no se puedan confundir con el nitro.

Ubicaciones

Se lo puede ver circulando en Little Havana y Starfish Island; es el auto preferido por los cubanos (único que tienen), y si intentamos robarlo nos atacaran, dependiendo de cuantos cubanos se encuentren.

Curiosidades

CUBAN HERMES.png

Cuban Hermes largando el humo amarillo.

  • Al abordarlo, avanzar, girar o frenar y volver a avanzar, al ver la repetición se verán enormes llamaradas de fuego, cosa que en modo normal no sucede.
  • En GTA: VC este vehículo es requerido en la cuarta lista de Sunshine Autos. En GTA: VCS este vehículo es requerido en la primera lista del depósito de incautaciones.
  • Es el único vehículo de bandas para llevarlo a una exportación.
  • Su radio por defecto siempre es Radio Espantoso.
  • Este junto con el Diablo Stallion, el Thunder-Rodd y todos los Low-Riders (Modificandolos, menos el Tahoma y el Voodoo) son los únicos que poseen flamas en su carrocería. Es mas el Diablo y el Cuban son transitados por bandas latinas.
  • En Grand Theft Auto: Vice City Stories, al poner el truco de los coches son negros, el Cuban toma el modelo que tenia en GTA: Vice City, solo que el fuego cambia de tonalidad.
  • Es el primero detrás de Cuban Jetmax y Cuban 800, que su nombre tenga el prefijo "Cuban"
  • En el videojuego Burnout Revenge hay un vehículo similar a éste llamado Classic Crasher C170 sólo que también tiene llamaradas por atrás.

Wiki al azar