Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cuban Hermes

Discusión2
11.821páginas
en el wiki
Cuban Hermes
Comet Hermes VCS
Un Cuban Hermes en Grand Theft Auto: Vice City Stories.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories.
Resistencia Muy buena
Velocidad Media
Tipo de vehículo Clásico
Tipo de tracción Trasera
Marca ND

«El coche de los pandilleros cubanos.»

~ Web de GTA: VC.

El Cuban Hermes, es una variante modificada del Hermes, que es usada por los Cubanos asentados en Vice City. El Cuban Hermes se ha utilizado en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es un auto vistoso y llamativo, con buena velocidad y resistencia, pero con mala adherencia y frenado, por lo que no es muy bueno para hacer carreras pero sí para efectuar ataques. El sonido que emite al avanzar es igual al Hermes, Es el unico auto en Vice City al que le sale fuego del escape y el unico auto con diseños.

Aspecto fisico

Grand Theft Auto: Vice City

En este juego, el Cuban Hermes es negro con llamas pintadas en la parte delantera. Las emisiones de humo que sale de los caños de escape al acelerar es color amarillo, dando a pensar que es fuego.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Mientras que en GTA: VCS, en la versión de PSP de Grand Theft Auto: Vice City Stories es de color blanco con llamas (también en la parte delantera). En la versión de PS2 de este último juego, el coche es celeste muy claro, y con los mismos detalles de llamas. Aqui en este juego fue eliminada la llama que emite en el tubo de escape, probablemente fue hecho para que los jugadores no se puedan confundir con el nitro.

Ubicaciones

Se lo puede ver circulando en Little Havana y Starfish Island; es el auto preferido por los cubanos (único que tienen), y si intentamos robarlo nos atacaran, dependiendo de cuantos cubanos se encuentren.

Curiosidades y datos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio