Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Cuban 800

12.878páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Una de las aeronaves mas vendidas de todos los tiempos, con el Cuban 800 lo que compras realmente es un pedazo de historia, con remaches oxidados y todo. Este avión de motor ligero parece que fue armado con una de esas llaves hexagonales de Krapea, pero verás que esta hecho para durar. Además, por este precio no esperarás una barra de cócteles y una stripper.»

~ Descripción del Cuban 800 en Elitas Travel.

El Cuban 800 es una avioneta que hace su primera aparición en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Es fabricado por Western Company.

Descripción

Es una avioneta clásica que viene en varios colores, pero más comúnmente en blanco y rojo brillante. Es una aeronave propulsada a hélice con un diseño bastante sencillo, similar al Velum, pero más antiguo. La nariz es corta y un poco inclinada hacia abajo. Las dos alas están ubicadas debajo de las puertas de la cabina y, debajo de estas, se encuentran dos de las tres ruedas. Los motores de propulsados por dos hélices están montados uno a cada ala. La pintura se encuentra un poco oxidada, seguramente por su antigüedad.

La avioneta tiene una velocidad y resistencia aceptable. Sin embargo, el control no es el mejor para una aeronave de su tamaño.

Se utilizará por primera vez en la historia cuando Trevor expulsa a los Lost del aeródromo de los Lost junto a su colega Ron. Más tarde en la trama, es uno de los vehículos frecuentados por Trevor para realizar las Misiones de tráfico de armas.

Ubicaciones

Misiones en las que aparece

Imágenes

Curiosidades

  • Algunas veces si cambias a Trevor, aparecerá con uno de estos color totalmente negro, unico en el juego
  • Tiene un mayor parecido al Beagle del Grand Theft Auto: San Andreas.
  • En el trailer de Trevor, apareció este avión, donde la cola revelaba el supuesto nombre que ahora es legítimo.
  • El Vestra posee un fuselaje similar, pero algo mas moderno.
  • Su nombre es una clara referencia a Cuba.
  • Es el tercer vehículo de la saga que lleva el nombre de "Cuban", siendo el primero el Cuban Hermes y el segundo el Cuban Jetmax.
  • A pesar de que vale $240.000, la descripción muestra que valdría $32.000 por él. Probablemente fue cambiado porque era demasiado barato, pero no cambiaron la descripción.

Wiki al azar