Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cuban 800

Discusión0
11.990páginas
en el wiki
Cuban 800
Cuban800GTAVfrente
Un Cuban 800 en Sandy Shores
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Aceptable
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Avioneta
Marca Western Company

«Una de las aeronaves mas vendidas de todos los tiempos, con el Cuban 800 lo que compras realmente es un pedazo de historia, con remaches oxidados y todo. Este avión de motor ligero parece que fue armado con una de esas llaves hexagonales de Krapea, pero verás que esta hecho para durar. Además, por este precio no esperarás una barra de cócteles y una stripper.»

~ Descripción del Cuban 800 en Elitas Travel.

El Cuban 800 es un avión que hace su primera aparición en Grand Theft Auto V.

Descripción

Es un avión clásico que viene en varios colores pero siempre perdura el rojo brillante. Es una aeronave bastante sencilla que se utilizará por primera vez cuando Trevor asalta el aeródromo de los Lost junto a su colega Ron. Tiene una velocidad aceptable pero su manejo tiende a dificultarse un poco.

Ubicaciones

Misiones en las que aparece

Imágenes

Curiosidades

  • Tiene un mayor parecido al Beagle del Grand Theft Auto: San Andreas.
  • En el trailer de Trevor, apareció este avión, donde la cola revelaba el supuesto nombre que ahora es legítimo.
  • El Vestra posee un fuselaje similar, pero algo mas moderno.
  • Su nombre es una clara referencia a Cuba.
  • Es el segundo vehículo de la saga que lleva el nombre de "cuban", siendo el primero el Cuban Jetmax.
  • A pesar de que vale $240.000, la descripción muestra que valdría $32.000 por él. Probablemente fue cambiado porque era demasiado barato, pero no cambiaron la descripción.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio