Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Crusader

Discusión0
12.045páginas
en el wiki
Crusader
CrusaderGTAV2
Una Crusader en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto V.
Resistencia Muy buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Todoterreno militar
Tipo de tracción 4X4
Marca Canis

«La Crusader es una todoterreno militar, famosa entre las fuerzas armadas estadounidenses en el Medio Oriente y entre las lesbianas del noreste del pacífico. Resulta perfecta para desplazarse por terrenos hostiles, como pueblos bombardeados o ferias de artesanía vegana. Su motor diesel de 4 cilindros no cumple en forma alguna los estándares de emisiones de EE.UU, aunque suponemos que reducir la emisión de carbono no es una de tus máximas prioridades.»

~ Warstock-cache-and-carry.com.

La Crusader es un automóvil estilo camioneta 4X4 todo terreno que aparece en Grand Theft Auto V y es la versión militar de la Mesa. Es fabricada por Canis.

Características

Su diseño es igual a la Mesa de GTA V, a diferencia que posee un color de camuflaje un techo de lona y una estrella blanca pintada en la parte posterior y en los costados. Como todo vehículo militar, sus parachoques son cuadrados y pequeños.

Se la puede hallar patrullando en Fort Zancudo, ó también comprándola en Warstock Cache & Carry por 225.000 $.

Hay que tener cuidado con éstos, ya que siempre llevan 1-4 soldados armados con carabinas, dependiendo del nivel de búsqueda (cuando entras, los más cercanos llevan 1-2 soldados, pero los que aparecen de lejos están llenos).

Una forma de obtenerla sin arriesgarse a entrar a la base es ir por sus alrededores y atacar, así tendrás 2 estrellas de búsqueda y si tienes suerte, aparecerá una. Elimina a los soldados antes de que salgan y lo llevas, para evadir las 3 estrellas. Cuando los despistes, llévala a un garage o usa el cambio de personaje (apenas hayas cambiado, vuelve a seleccionar el que robó el vehículo) y tendrás el vehículo reparado para usar.

Variantes

Podemos hallar 2 variantes del vehículo

  • Crusader con cubierta: Lo vamos a encontrar siempre cuando tenemos estrellas de búsqueda cerca o dentro del Fort Zancudo.
  • Crusader sin cubierta: Bastante difícil de conseguir. Sólo la podemos hallar en la 4ª masacre, donde Trevor saca el Lanzagranadas. Se puede obtener después de finalizarla, siempre y cuando no se la destruye durante la masacre.

Curiosidades

  • En San Andreas y Vice City Stories también aparece una versión militar de esa misma, solo que en colores verde claro con verde pasto.
  • Es raro que no tenga las marcas de Canis como lo hace la Mesa, pero no hacía falta porque ya es nombrada como Canis Crusader y es exactamente igual a ésta.
  • En la versión Beta, seria sustituída por la ATV que era de la misma manera, solo que como variante fue un Patriot.
  • En la BETA de la misión Leves turbulencias, Trevor saltaba de el avion en este vehículo.
  • Al comprar un Crusader de Warstock-cache-and-carry.com, es posible que aparezca uno sin cubierta.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio