Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Crusader

12.584páginas
en el wiki
Discusión0

«La Crusader es una todoterreno militar, famosa entre las fuerzas armadas estadounidenses en el Medio Oriente y entre las lesbianas del noreste del pacífico. Resulta perfecta para desplazarse por terrenos hostiles, como pueblos bombardeados o ferias de artesanía vegana. Su motor diesel de 4 cilindros no cumple en forma alguna los estándares de emisiones de EE.UU, aunque suponemos que reducir la emisión de carbono no es una de tus máximas prioridades.»

~ Warstock-cache-and-carry.com.

La Crusader es un automóvil estilo camioneta 4X4 todo terreno que aparece en Grand Theft Auto V y es la versión militar de la Mesa. Es fabricada por Canis.

Características

Su diseño es igual a la Mesa de GTA V, a diferencia que posee un color de camuflaje un techo de lona y una estrella blanca pintada en la parte posterior y en los costados. Como todo vehículo militar, sus parachoques son cuadrados y pequeños.

Se la puede hallar patrullando en Fort Zancudo, ó también comprándola en Warstock Cache & Carry por 225.000 $.

Hay que tener cuidado con éstos, ya que siempre llevan 1-4 soldados armados con carabinas, dependiendo del nivel de búsqueda (cuando entras, los más cercanos llevan 1-2 soldados, pero los que aparecen de lejos están llenos).

Una forma de obtenerla sin arriesgarse a entrar a la base es ir por sus alrededores y atacar, así tendrás 2 estrellas de búsqueda y si tienes suerte, aparecerá una. Elimina a los soldados antes de que salgan y lo llevas, para evadir las 3 estrellas. Cuando los despistes, llévala a un garage o usa el cambio de personaje (apenas hayas cambiado, vuelve a seleccionar el que robó el vehículo) y tendrás el vehículo reparado para usar.

Variantes

Hay 2 variantes del vehículo

  • Crusader con cubierta: Se encuentra siempre cuando se tienen estrellas de búsqueda cerca o dentro de Fort Zancudo.
  • Crusader sin cubierta: Bastante difícil de conseguir. Sólo se puede hallar en la 4ª masacre, donde Trevor saca el Lanzagranadas. Se puede obtener después de finalizarla, siempre y cuando no se la destruye durante la masacre.

Curiosidades

  • En San Andreas y Vice City Stories también aparece una versión militar de esa misma, solo que en colores verde claro con verde pasto.
  • Es raro que no tenga las marcas de Canis como lo hace la Mesa, pero no hacía falta porque ya es nombrada como Canis Crusader y es exactamente igual a ésta.
  • En la versión Beta, seria sustituída por la ATV que era de la misma manera, solo que como variante fue un Patriot.
  • En la BETA de la misión Leves turbulencias, Trevor saltaba de el avion en este vehículo.
  • Al comprar una Crusader de Warstock-cache-and-carry.com, es posible que aparezca una sin cubierta.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria