FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Cruiser (desambiguación).

El Cruiser es un vehículo plataforma de cuatro puertas usado en GTA Vice City, GTA: VCS y GTA: SA. Este coche sería la versión civil del Coche de policía y el Taxi de las entregas anteriormente mencionadas. A diferencia del Premier del Grand Theft Auto: San Andreas o del Merit y del Buffalo de GTA IV no posee versión civil.

Características

Diseño y rendimiento

  • En GTA Vice City y GTA VCS el diseño es parecido a un 1983–1986 Ford LTD Crown Victoria. Posee una velocidad y resistencia bastante buena para ser un vehículo de cuatro puertas con la curiosidad de que la diferencia entre el Coche de policía y el Taxi es que este último cambia su tracción de trasera a delantera. Su motor es un V6 aunque en la versión policial suena como un V8 para diferenciarlo del Taxi.
  • En GTA: SA el diseño se basa en un 1981-1990 Chevrolet Caprice con algunos rasgos del 1980-1989 Dodge Diplomat. Posee un motor V6 y una resistencia muy buena.

Galería

GTA: Vice City y GTA: VCS

GTA: SA

¿Cómo conseguir el Cruiser en GTA: VCS?

Hay una forma de conseguir el Cruiser sin la utilización de mods en GTA: VCS. Lo primero que hay que hacer, y lo más difícil, es conseguir un Taxi sin el letrero del techo. Para tener ese tipo de taxi hay que tener aunque sea por lo menos rayado o sucio el CD del juego para que el juego ande más o menos mal haciendo que las secciones de la ciudad no terminen de cargar, luego ir en un coche rápido, ejemplo: Cheetah o Infernus y luego cuando se ve el taxi y que la parte no termine de cargar, se ve sin letrero. Una vez que se halla conseguido, se debe activar el truco de Tráfico negro (PSP o PS2: L1, R1, L1, R1, Izquierda, Círculo, Arriba, X.). Cuando se halla activado se lleva el coche al Pay 'n' Spray. El taxi pasará de color amarillo a negro. Para terminar se lleva el coche a cualquier garaje, se guarda partida y luego se carga la misma, para que se quite el truco. Debido a un bug en el juego, puede que desaparezca por fallar o superar misiones, pero no hay ningún problema si no se hacen misiones.

Este truco sólo funciona en GTA: VCS, puesto que en GTA: VC no cambia el color de la carrocería, y en GTA: LCS sólo cambia el color de los paragolpes. También se podría hacer en GTA: SA, pero sería una tontería puesto que ya aparece el Premier.

Curiosidades

  • El modelo de Vice City aparece en la saga Manhunt, tanto en su versión policial como en la civil.
  • El modelo de Las Venturas iba a ser utilizado por el FBI, pero fue sustituido por la Rancher.
  • La camioneta utilizada por el Cartel colombiano también se llama Cruiser.
  • Teniendo en cuenta los modelos en los que se basan, el Cruiser del GTA: SA puede ser la versión anterior al Premier, mientras que el de GTA: VC puede ser al Stanier.

Ver también

También en FANDOM

Wiki al azar