Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cropduster

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Cropduster
Crodpuster SA
Un Cropduster en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Poca
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Biplano Fumigador

El Cropduster (o "Avioneta Fumigadora" en las versiones móviles en español), es un avión biplano que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, sirve para fumigar los campos de cultivos.

Características

Utiliza el sistema de despegue y aterrizaje STOL (Short Take Off and Landing), que significa que puede despegar y aterrizar con muy poca pista. De este modo, puede despegar y aterrizar por ejemplo de una granja sin tener que preocuparse por el espacio. Es utilizado para esparcir insecticida en los cultivos. No tiene levante del tren de aterrizaje, por lo que la tecla para subir o bajar las ruedas de aterrizaje se utiliza para esparcir el insecticida, que se ve como un polvo fino, parecido al que se levanta cuando un auto o moto derrapa rapidamente en la tierra.

Es bastante maniobrable, pero no es útil para tomar elevación. Su velocidad es normal, como la de cualquier avión parecido pero su motor tiene poca potencia y eso hará que fácilmente entre en pérdida. El estilo es bastante raro, ya que presenta algunas curvas cuadrado-redondeadas.

El Cropduster se puede encontrar en una cabaña cerca de Octane Springs, en Bone County, en la tercer isla, correspondiente a la ciudad de Las Venturas o al lado de "The Farm",en Flint County al oeste de la granja (hacia la izquierda en el mapa). El segundo se puede conseguir apenas desbloqueado el campo y el primero también ambos los puedes manejar sin licencia de piloto.

Tiene un motor radial, de poca potencia, lo que hace que entre en perdida muy facilmente pero esto ayuda a aterizar con poco espacio. En las alas (a las de abajo por la parte trasera) poseé unos tubos por los que cae un humo color gris que se representaria como insecticida.

Éste avión, al igual que la stuntplane, es un avión biplano o biplane (en inglés), que significa que tiene dos alas una encima de otra. En los biplanos del mundo real, cada una de las dos alas tiene sus dos correspondientes alerones (cuatro en total) y todos se mueven. En San Andreas, un biplano también tiene cuatro alerones pero sólo se mueven los dos de la ala inferior. Podremos apreciar que en la ala de arriba también hay otros dos alerones pero no se moverán.

Localizaciones

Grand Theft Auto: San Andreas

Está disponible en una amplia variedad de colores, como por ejemplo su color típico es una mezcla entre color crema y marrón claro, pero se puede conseguir también en rojo intenso y más colores.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio