Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cris Formage

Discusión0
12.036páginas
en el wiki
Cris Formage
Cris Formage GTAV
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.
Actor de

voz

Fred Melamed
Familia {{{familia}}}
Bandas Programa Epsilon

«Kifflom, Zondar... Soy el conductor de la verdad, Cris Formage»

~ Cris presentandose a Michael

Cris Formage es el fundador y líder del Programa Epsilon, una secta con sede en Gran Canaria, Islas Caimán.

Grand Theft Auto: San Andreas

En 1992 es entrevistado por Lazlow en WCTR. En el programa se niega que el Programa Epsilon sea un culto, y que lo describió como "una comunión de ideas con afines adultos que entrega su dinero a cambio de la salvación y medallas al mérito". También afirma que se formó a partir de dos huevos puestos por los gemelos en el día de la entrevista. También tiene una rivalidad con Darius Fontaine, llamándolo el diablo. Al final de la entrevista, Lazlow lo describe como un "alcohólico convertido en un auto-divino sectario".

Grand Theft Auto V

Cris sigue siendo el lider del Programa Epsilon y se escuchara su voz en algunas misiones del Programa Epsilon y en otras sera mencionado. Finalmente conoce a Michael en persona durante la misión Desconociendo la verdad.

Grand Theft Auto Online

Cris hara una pequeña aparición en el cielo como un tipo de "Dios" cuando el personaje online muera por primera vez.

Misiones en las que aparece

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cris Formage

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio