Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Cris Formage

12.213páginas
en el wiki
Discusión0
Cris Formage
Cris Formage GTAV
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.
Actor de

voz

Fred Melamed
Familia Desconocida
Bandas Programa Epsilon

«Kifflom, Zondar... Soy el conductor de la verdad, Cris Formage»

~ Cris presentandose a Michael

Cris Formage es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto V, hace una aparición no canónica en Grand Theft Auto Online, y se oye su voz en Grand Theft Auto: San Andreas el fundador y líder del Programa Epsilon.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

En 1992 es entrevistado por Lazlow en WCTR. En el programa se niega que el Programa Epsilon sea un culto, y que lo describió como "una comunión de ideas con afines adultos que entrega su dinero a cambio de la salvación y medallas al mérito". También afirma que se formó a partir de dos huevos puestos por los gemelos en el día de la entrevista. También tiene una rivalidad con Darius Fontaine, llamándolo el diablo. Al final de la entrevista, Lazlow lo describe como un "alcohólico convertido en un auto-divino sectario".

Grand Theft Auto Online

Cris hara una pequeña aparición en el cielo como un tipo de "Dios" cuando el personaje online muera por primera vez.

Grand Theft Auto V

Cris sigue siendo el lider del Programa Epsilon y se escuchara su voz en algunas misiones del Programa Epsilon y en otras sera mencionado. Finalmente conoce a Michael en persona durante la misión Desconociendo la verdad, donde mas adelante le ordena que lleve los maletines de dinero en un Tailgater y se los entregue a un miembro de la secta montado en un helicoptero.

En caso de que el jugador eligio llevarse el vehiculo con el dinero hasta eliminar a los miembros de la secta, Michael recibe una llamada amenazante de Cris diciendole que lo ha traicionado y le dice "insalvable" hasta revelar que puede destruir o crear carreras de algunas personas. Michael se lo toma a modo de burla diciendo que se lo considere un rembolso y entonces cuelga.

Misiones en las que aparece

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cris Formage

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria