Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Crime and Punishment

Discusión0
11.737páginas
en el wiki
Crime and Punishment
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Crime and Punishment GTA IV
Jefe:
Roman Bellic/Mikhail Faustin
Localización principal:
Esquina del Club Perestroika
Misión anterior:
Uncle Vlad
Misión siguiente:
Do You Have Protection?
Recompensa:
$200
Diálogo Guía

«Muy gracioso. Te crees muy listo. »

~ Andrei, torturando a Niko

«No. Estoy atado en un sótano, lejos de mi casa, y un simio me amenaza con una sierra. Así que no soy tan listo. »

~ Niko respondiendole a Andrei
Crime and Punishment

Andrei, intimidando a Roman Bellic.

Crime and Punishment es la quinta misión que Roman Bellic otorga a Niko Bellic durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto IV. El nombre de la misión es una referencia al nombre del famoso libro ruso "Crimen y Castigo".

Misión

Crime and Punishment IV

Niko Bellic, Roman, Dimitri Rascalov y Mikhail Faustin en el sótano de su mansión.

Cinemática

Roman Bellic llama a Niko diciéndole que le viniera corriendo a la esquina del Club Perestroika. Cuando llega Roman sale de un contenedor y dice que lo están siguiendo. Al momento un matón sale por la espalda y golpea a Niko con un AK-47. Tras esto, Niko despierta en un sótano, donde el mismo tipo (Andrei) que le golpeó le empieza a interrogar. Cuando ve que no le dice nada (salvo insultarle) por las escaleras baja Mikhail Faustin, uno de los mayores mafiosos rusos de la ciudad, que le pega un tiro al que estaba interrogando a Niko. Roman está amordazado y, al quitarle la mordaza, empieza a gritar pidiendo ayuda, a lo que Mikhail le dispara en el estómago. Dimitri Rascalov le dice que pare de disparar a la gente. Mikhail le ordena a Niko que vaya a buscar un cargamento de televisores que van en una furgoneta por Liberty City. Niko accede.

Desarrollo

Primero tienes que robar un coche patrulla, que casualmente llega uno en la casa de al lado de Faustin. Cuando la tengas te salen en el mapa tres puntos que son las furgonetas. Para robar la furgoneta tienes que salir del coche y ponerte a lado del conductor. La primera nunca será la que tenga los televisores, pero puede ser la segunda o la tercera.

Crime and Punishment - La furgoneta

Llevando la furgoneta al garage

Cuando llegues a la que es, el conductor y el co-piloto te dispararán.

Crime and Punishment - El gareje

Guardando la furgoneta

Cuando los hayas matado conduce la furgoneta al garaje de Faustin. Tras esto te llamará Roman para decirte que le han curado en una consulta que estaba más sucia que el sótano donde casi los matan, pero que aparte de eso que está bien.

Curiosidades

  • El nombre de la misión es una referencia al nombre del famoso libro ruso Crimen y castigo de Fiódor Dostoyevski.

Nota

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Crime and Punishment10:44

GTA IV Mission Crime and Punishment

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio