FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

CRIME REPORT CARD: STAY HOME AND WATCH TV! es una noticia del Liberty Tree, publicada en febrero del 2001, aunque la noticia señale que data del año 2000.. Puede ser encontrada en el sitio web de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: CRIME REPORT CARD: STAY HOME AND WATCH TV!
Fecha: 01 de febrero 2001 - 12:11pm EST
Reportero: Stan Wayridge
Estadísticamente, Liberty City sigue siendo un lugar seguro para vivir, trabajar y jugar, sobre todo para los que están encerrado en casa y en prisión. Sin embargo, resultados contradictorios acumulados por Liberty Tree han encontrado que la delincuencia está en aumento. En 1996, el FBI descubrió que los residentes de Liberty City tienen 38% menos de posibilidades de ser víctima de un crimen violento que el resto de la nación, a menos que esos crímenes incluyan robos, asesinatos, secuestros o asaltos.

En el último año, Liberty City ha visto un aumento significativo en crímenes graves y violentos: delitos de Parte 1 (homicidio, violación, robo, asalto agravado, asalto, hurto, robo de coches e incendio provocado) han subido un 11%, los delitos violentos (asesinato, violación, robo y asalto agravado) aumentaron un 73% y los asesinatos se han incrementado cuatro quintos del 23% del año pasado que había sido anteriormente. El jefe de policía Daryl M. Zolotowski dice, "Liberty City es peligrosa ... especialmente en la noche. Sé que la oficina de turismo no me dará las gracias por decir esto, pero no es un buen lugar ahora mismo. Por suerte con cable, internet y los videojuegos mis hijos juegan 24 horas al día, la gente debe saber cómo mantenerse ocupados, en el interior."

Los residentes que viven cerca de Chinatown fueron citados diciendo que "no dejamos salir a los niños de noche" y cuando se les preguntó acerca de sentirse seguro en la noche un vecino dijo: "Amigo, no me he sentido seguro en esta ciudad por años, me quedo en casa a ver televisión y jugar con mis armas."

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar